Ducati Hypermotard 950 RVE 2024: inspiración en el arte urbano

ducati-hypermotard-950-rve-2023
Ducati Hypermotard 950 RVE 2024: inspiración en el arte urbano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Esta nueva versión de la Ducati Hypermotard 950 agrega un estilo más agresivo y moderno con el acabado Graffitti Livery Evo.

La Ducati Hypermotard 950 es una de las motos más divertidas dentro del catálogo de los de Borgo Panigale. Con una clara influencia del mundo del supemortard, la actualizada Ducati Hypermotard 950 RVE se prepara par el próximo año añadiendo una gráfica que no dejará indiferente a nadie y que atiende al nombre de Graffitti Livery Evo.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati que hay en el mercado

Como puedes ver en las imágenes, la Hypermotard potencia su imagen a través de una decoración que utiliza calcas de agua. Los graffittis están presentes en todos los carenados, creando un efecto similar al de la pintura con aerógrafo. Todo ello, con el logo RVE ubicado en los laterales de la moto. Además de la versión RVE en Graffiti Livery Evo, la familia Hypermotard se completa con la versión estándar 950, disponible en Rojo Ducati, y la versión SP con equipamiento de alto rendimiento incluido.

La Hypermotard 950 RVE mantiene el esquema mecánico

ducati-hypermotard-950-rve-2023-1

La novedad de este nuevo modelo reside sólo en su apartado cromático. Así, sigue confiando en el motor bicilíndrico Ducati Testastretta 11° de 937cc que alcanza los 114 CV a 9.000 rpm, mientras que el 80% del par está disponible a partir de las 3.000 revoluciones. Por supuesto, está disponible en versión de 35 kW para los poseedores del carnet A2.

Por equipamiento, la Hypermotard 950 RVE se beneficia de ABS Cornering Bosch EVO, integrado con la función Slide by Brake que permite un derrape controlado al entrar en curvas con seguridad, y el Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, que siempre se puede monitorizar en la pantalla TFT de 4,3 pulgadas. El piloto también es libre de personalizar su estilo de conducción y restaurar los parámetros operativos establecidos por Ducati en los tres modos de conducción Sport, Touring y Urban.

ducati hypermotard 950 rve 2023 2

Para quienes quieran llevar la personalización al máximo nivel, Ducati ofrece su amplio catálogo de accesorios, permitiendo elegir entre los paquetes Style y Sport. Desde los silenciadores Termignoni homologados con colectores de titanio del paquete Sport hasta el protector del depósito en fibra de carbono del paquete Style, pasando por las asideras del pasajero y la bolsa blanda sobre el depósito.

La nueva Ducati Hypermotard 950 RVE se lanzará a principios del mes de junio a un precio que parte de los 16.690 euros.

 

Ducati Hypermotard