El chollo de las Ducati Multistrada V4, con promociones de hasta 2.900 euros

Ducati_Multistrada_V4_Rally-(2)
El chollo de las Ducati Multistrada V4, con promociones de hasta 2.900 euros
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las Ducati Multistrada V4 están causando sensación en el mercado y, para refrendarlo, la marca italiana presenta ofertas de sus variantes para que te ahorres hasta 2.900 euros.

Las Ducati Multistrada V4 están causando furor dentro de la exitosa corriente trail. Ahora, por si fuera poco, las promociones que ha lanzado la marca para los diferentes modelos comercializados sobre su base las convierte en todavía más atractivas, gracias a un ahorro de hasta 2.900 euros para que salgas del concesionario con mayor alegría que la proporcionada por el estreno de una maxitrail como esta.

¿Y qué es lo que nos ofrece Ducati en su promoción? Nada menos que el chaleco airbag exclusivo de la firma de Borgo Panigale, así como el conjunto completo de maletas de aluminio original Ducati, por si la aventura te lleva más lejos de lo que puedas llevar encima en una mochila. Con todo ello, el ahorro total es de efectivamente 2.900 euros… No está nada mal.

Ducati Multistrada V4 Rally, acción

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS DUCATI del mercado

Ducati Multistrada V4: maxitrail de altura

Una maxitrail como la Ducati Multistrada V4 se merece una promoción así, que atañe a la versión Ducati Multistrada V4 Rally y Radar, desde hoy mismo y hasta el 31 de octubre. Pero la Ducati Multistrada V4 estándar también cuenta con su parte de bonoficación, mediante el regalo de dos Smart Jacket Ducati y juego completo de maletas originales, con lo que te ahorras un total de 2.350 euros.

Como en el caso de las versiones de la «Multi» Rally, la vigencia de la oferta es la misma y afecta de manera direcata a las versiones en stock de las Ducati Multustrada V4, Ducati Multistrada V4 S y Ducati Multistrada V4 S Radar. Una extensa oferta que ahora, y por tiempo limitado y ajustado a unidades disponibles, se nos presenta más y mejor equipada y «valiosa» que nunca.

La más potente y poderosa de la familia Multistrada ha sabido darle un toque extra al modelo referente y primigenio de la marca transalpina, dotándole de un amplísimo rango de utilización al que se le suma una especialización tan profunda como se desee, según modelo, tanto en ambientes asfálticos como en otros más campestres, demostrando que los límites para su disfrute se encuentran bastante más lejos de lo imaginable.

Con la puesta en escena del equipamiento original incluido en el precio, el ahorro es considerable y aunque sea en función del modelo elegido y disponibilidad, cualquiera de ellas seguirá siendo una excelente oportunidad para viajeros empedernidos y preocupados por su propia seguridad.

 

Ducati Multistrada V4