Ducati Hypermotard 950: la promoción que aúna regalos y diversión en una sola moto con tres modelos para elegir

35 Ducati Hypermotard 950: la promoción que aúna regalos y diversión en una sola moto con tres modelos para elegir
Fotos Ducati Hypermotard 950
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Ducati Hypermotard 950 ha sido, desde siempre, sinónimo de máxima diversión, o al menos eso es lo que se entiende conceptualmente cuando hablamos de una supermotard elevada a la enésima potencia. Las tres variantes de la italiana están en oferta.

La Ducati Hypermotard 950 recoge el viejo concepto de moto supermotard con par y potencia por encima de las motos habituales en dicho segmento. No es un modelo de motocross sino totalmente asfáltica, pero tampoco es una trail porque tiende a lo deportivo de manera inequívoca, sin olvidar una ergonomía «campera» en busca de un control total de la motocicleta.

La agilidad e inmediatez de reacciones a las solicitudes del piloto son las verdaderas premisas sobre las que se basa un concepto perfectamente definido por las tres variantes de la Ducati Hypermotard 950 que, partiendo de la versión de entrada, deriva en la Ducati Hypermotard 950 RVE y Ducati Hypermotard 950 SP, siendo esta última la que cuenta con un equipamiento más exquisito del grupo.

ducati-hypermotard-950-rve-2023-1

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS DUCATI del mercado

Ducati Hypermotard 950: elige moto con su regalo

Ahora, desde el comienzo del actual mes de septiembre y hasta que finalice octubre, la firma de Borgo Panigale bonifica la compra de la Ducati Hypermotard 950 RVE con, atención, nada menos que 2.000 euros en accesorios para personalizar tu moto o, si así lo prefieres, en ropa oficial de la marca. Si te identificas con ella y te sientes tan joven como su decoración Grafitti Evo 2023, no deberías perder esta oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta que afecta a unidades en stock.

Para el resto de variantes «Hyper» también se ha dispuesto de su correspondiente promoción, si bien en este caso la cuantía alcanza los 400 euros en idénticas condiciones, es decir, piezas para la moto o ropa para ti; todo ello incluido en el precio de la Ducati Hypermotard 950 y Ducati Hypermotard 950 SP.

La pareja de escapes con salida elevada, la belleza del basculante monobrazo, la estrechez de la línea que conforma el asiento biplaza o la pareja de cubremanos donde se integran los intermitentes, hablan por sí solos del carácter de una moto que, incluso antes de ser arrancada, ya nos indica cuáles son sus intenciones. Una forma de ser que se lleva al extremo en la versión más poderosa del grupo, con suspensiones Ohlins de barras anodizadas o llantas de diseño multibrazo más ligeras.

En todos los casos, el «corazón» de la bestia es el Testastretta 11º de 114 CV, con una entrega de potencia inmediata desde prácticamente el ralentí. En pocas palabras: diversión supermotard bajo el apellido Hypermotard.

ducati hypermotard 2021 11 g

 

Ducati Hypermotard