El nuevo configurador de Ducati te permite elegir la moto a tu gusto de una forma más atractiva

configurador Ducati 2024
El nuevo configurador de Ducati te permite elegir la moto a tu gusto de una forma más atractiva
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este configurador ya permite personalizar todas las Ducati presentadas para 2024 con imágenes a resolución 4K, visión 360 grados de la moto o con varios fondos dedicados.

Aprovechando que su nueva oleada de novedades está próxima a lanzarse, Ducati acaba de presentar su nuevo configurador, realizado en colaboración con MHP, empresa que también se encarga de realizar el configurador de Porsche. Entre los principales cambios, destaca una imagen más fresca y fotografías de mayor calidad para proporcionar una experiencia más realista a todos los interesados en comprar una moto Ducati.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati que hay en el mercado

Tal y como avanzan en un comunicado, este nuevo configurador, al ya se han añadido las novedades de 2024, ofrece más de 400 accesorios de la marca transalpina para montar en tiempo real sobre la moto. Esto ayuda a los interesados a ver cómo queda en su futura Ducati, al tiempo que ayuda a crear diferentes configuraciones. Así las cosas, una vez se haya quedado la moto al gusto del usuario, podrá enviar su configuración al concesionario que quiera para obtener el presupuesto. También podrá descargarse fotos a alta resolución.

El configurador de Ducati ofrece fondos emblemáticos

configurador Ducati 2024

El nuevo configurador de Ducati permite también colocar la moto en un fondo personalizado en lugares italianos tan emblemáticos como la Piazza Maggiore en Bolonia; la enorme recta de Mugello; el paisaje campero de Cerdeña… A este respecto, cada escenario fue fotografiado primero en 360° y luego transformado en un fondo realista en 3D a través de renderizados digitales realizados por artistas especializados.

Se pueden elegir dos momentos del día, media mañana o atardecer, para permitir al usuario ver cómo lucen los grupos ópticos de cada modelo Ducati. Tienes más información, así como la posibilidad de configurar cada modelo de la marca italiana en el siguiente enlace.