Los chollos de las Scrambler Ducati llegan a toda la gama 2023 del fabricante italiano

Scrambler Ducati
Los chollos de las Scrambler Ducati llegan a toda la gama 2023 del fabricante italiano
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las Scrambler Ducati aportan esa brizna de aire fresco en lo atrevido de su diseño para darle una vuelta de tuerca al eterno motor V-Twin desmodrómico en su más pura esencia. Elige cilindrada, modelo y aprovéchate de la oferta.

Las Scrambler Ducati han sido motos que van más allá de la pasión por el color «rojo Ducati». De hecho, el propio nombre de la marca ya nos marca la pauta de sus orígenes y, por ende, de su trayectoria en nuestro mercado hasta nuestros días. Es la corriente scrambler lo que define a cada una de las 6 motos que componen el catálogo de la peculiar marca transalpina.

Como bien indica uno de los slogan lanzados por Scrambler Ducati, «hay una scrambler para cada actitud». Algo que podría decirse del segmento en su conjunto incluyendo todas las marcas en liza, pero que curiosamente Scrambler Ducati reúne en una misma marca: puedes ser seguidor de dicha variante con tintes trail, o tal vez más urbanitas, posiblemente haciendo un guiño a lo retro e incluso con una pauta predominantemente deportiva.

arranca-produccion-ducati-scrambler-2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS SCRAMBLER DUCATI

Scrambler Ducati: tu moto, tu oferta

Así nos encontramos con dos grupos de motos de marcado tinte urbano cuya principal nota diferencial la situamos en la capacidad interna del motor: mientras el primero de ellos monta el propulsor de 803 cc y se deja denominar por su «nombre de pila» sin aludir a la cilindrada, el segundo prefiere diferenciarse por anunciar en su «apellido» los casi 1.100 cc del bicilíndrico.

Pues bien, el primero de ellos, donde encontramos a la Scrambler Ducati Icon, puerta de acceso de la gama con el precio más contenido, la Scrambler Ducati Full Throttle y la Scrambler Ducati Nightshift, cada una de ellas se ofrece con un descuento de 600 euros en accesorios o boutique Ducati, para que decidas si personalizar tu moto o tu ropa, a juego con tu pasión.

En el segundo grupo nos topamos con las más poderosas de la saga, gracias al empleo del V-Twin de 1.072 cc, teniendo a la Scrambler Ducati 1100 Dark Pro como inicio en cuanto a precio, seguida de la una belleza clásica como es la Scrambler Ducati 1100 Tribute Pro para finalizar con la irreverente y deportiva Scrambler Ducati 1100 Sport Pro. Con cualquiera que elijas te llevarás un descuento de 1.500 euros en accesorios o ropa de su catálogo.

Scrambler Ducati

No es de extrañar que la corriente scrambler haya encontrado en las Scrambler Ducati «su casa», con la práctica totalidad de variantes englobadas en un solo catálogo y un atractivo que no se le puede negar, independientemente de la corriente motociclista que más te apasione. Aquí están todas.