VÍDEO de la Ducati Supersport S en el Salón INTERMOT de Colonia

VÍDEO de la Ducati Supersport S en el Salón INTERMOT de Colonia
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca italiana aterrizó en el Salón INTERMOT de Colonia para recuperar una de sus gamas míticas y que dulcifica las prestaciones de su Panigale. ¡Disfruta de la nueva Ducati Supersport S en vídeo!


Echando un vistazo a las superdeportivas del Salón Intermot de Colonia esta nueva Ducati Supersport, de la que también tendremos versión S, es uno de esos modelos que llaman la atención por su diseño y que además, en este caso en particular, es una moto deportiva que perfectamente se puede usar para el día a día, ya que sus prestaciones de circuito se dulcifican para mostrarnos una moto mucho más asequible para todos los motoristas.

Esta nueva Ducati Supersport monta un motor Testastretta 11º de 937cc, que le otorgan una potencia de 113 CV y 96,7 Nm de par, unas cifras nobles para una moto que viene del desarrollo de la Ducati Panigale.

Además, la marca de Borno Panigale ha trabajado mucho en un nuevo diseño de bastidor que forma parte del ya conocido chasis multitubular de esta Ducati. Pese a no ser tan radical como la Panigale, esta nueva Ducati Supersport ofrece un sistema ABS de Bosch y el control de tracción patentado por Ducati. Además, la versión S, que es la que podemos ver en este vídeo grabado en directo desde el Salón INTERMOT de Colonia, instala unas suspensiones Öhlins, el famoso quickshifter y una cubierta para el asiento del pasajero.

El precio de la 939 Supersport, disponible en color rojo/negro, será de 13.290 euros, mientras que la variante S llegará en dos posibles combinaciones (roja o blanca) a un precio de 14.790 euros.