Su radical versión carenada 1125 R y su variante seminaked CR, como últimos modelos en aparecer de la firma estadounidense, se han convertido en auténticos objetos de culto para coleccionistas. De ahí su inusitado interés actual. La CR presenta una tija superior que permite dos alturas de manillar, retrovisores con intermitentes leds, pinzas rojas y faro con mini-cúpula en lugar del carenado con doble óptica de la RFicha técnicaMotor4t, 2 cil. en V; aguaCilindrada1.125 ccPotencia146 CV a 10.000 rpmCambio/Trans.6 vel./CorreaChasisDoble viga aluminioSusp. del.Horq. invert., 47 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 375 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.120/70-17Neumático tras.180/55-17Entre ejes1.375/1.385 mmAltura asiento775 mmCap. depósito21,2 l.Peso declarado170 kg
Su radical versión carenada 1125 R y su variante seminaked CR, como últimos modelos en aparecer de la firma estadounidense, se han convertido en auténticos objetos de culto para coleccionistas. De ahí su inusitado interés actual. La CR presenta una tija superior que permite dos alturas de manillar, retrovisores con intermitentes leds, pinzas rojas y faro con mini-cúpula en lugar del carenado con doble óptica de la RFicha técnicaMotor4t, 2 cil. en V; aguaCilindrada1.125 ccPotencia146 CV a 10.000 rpmCambio/Trans.6 vel./CorreaChasisDoble viga aluminioSusp. del.Horq. invert., 47 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 375 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.120/70-17Neumático tras.180/55-17Entre ejes1.375/1.385 mmAltura asiento775 mmCap. depósito21,2 l.Peso declarado170 kg
Su radical versión carenada 1125 R y su variante seminaked CR, como últimos modelos en aparecer de la firma estadounidense, se han convertido en auténticos objetos de culto para coleccionistas. De ahí su inusitado interés actual. La CR presenta una tija superior que permite dos alturas de manillar, retrovisores con intermitentes leds, pinzas rojas y faro con mini-cúpula en lugar del carenado con doble óptica de la RFicha técnicaMotor4t, 2 cil. en V; aguaCilindrada1.125 ccPotencia146 CV a 10.000 rpmCambio/Trans.6 vel./CorreaChasisDoble viga aluminioSusp. del.Horq. invert., 47 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 375 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.120/70-17Neumático tras.180/55-17Entre ejes1.375/1.385 mmAltura asiento775 mmCap. depósito21,2 l.Peso declarado170 kg
Su radical versión carenada 1125 R y su variante seminaked CR, como últimos modelos en aparecer de la firma estadounidense, se han convertido en auténticos objetos de culto para coleccionistas. De ahí su inusitado interés actual. La CR presenta una tija superior que permite dos alturas de manillar, retrovisores con intermitentes leds, pinzas rojas y faro con mini-cúpula en lugar del carenado con doble óptica de la RFicha técnicaMotor4t, 2 cil. en V; aguaCilindrada1.125 ccPotencia146 CV a 10.000 rpmCambio/Trans.6 vel./CorreaChasisDoble viga aluminioSusp. del.Horq. invert., 47 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 375 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.120/70-17Neumático tras.180/55-17Entre ejes1.375/1.385 mmAltura asiento775 mmCap. depósito21,2 l.Peso declarado170 kg
Su radical versión carenada 1125 R y su variante seminaked CR, como últimos modelos en aparecer de la firma estadounidense, se han convertido en auténticos objetos de culto para coleccionistas. De ahí su inusitado interés actual. La CR presenta una tija superior que permite dos alturas de manillar, retrovisores con intermitentes leds, pinzas rojas y faro con mini-cúpula en lugar del carenado con doble óptica de la RFicha técnicaMotor4t, 2 cil. en V; aguaCilindrada1.125 ccPotencia146 CV a 10.000 rpmCambio/Trans.6 vel./CorreaChasisDoble viga aluminioSusp. del.Horq. invert., 47 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 375 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.120/70-17Neumático tras.180/55-17Entre ejes1.375/1.385 mmAltura asiento775 mmCap. depósito21,2 l.Peso declarado170 kg
Su radical versión carenada 1125 R y su variante seminaked CR, como últimos modelos en aparecer de la firma estadounidense, se han convertido en auténticos objetos de culto para coleccionistas. De ahí su inusitado interés actual. La CR presenta una tija superior que permite dos alturas de manillar, retrovisores con intermitentes leds, pinzas rojas y faro con mini-cúpula en lugar del carenado con doble óptica de la RFicha técnicaMotor4t, 2 cil. en V; aguaCilindrada1.125 ccPotencia146 CV a 10.000 rpmCambio/Trans.6 vel./CorreaChasisDoble viga aluminioSusp. del.Horq. invert., 47 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 375 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.120/70-17Neumático tras.180/55-17Entre ejes1.375/1.385 mmAltura asiento775 mmCap. depósito21,2 l.Peso declarado170 kg
Su radical versión carenada 1125 R y su variante seminaked CR, como últimos modelos en aparecer de la firma estadounidense, se han convertido en auténticos objetos de culto para coleccionistas. De ahí su inusitado interés actual. La CR presenta una tija superior que permite dos alturas de manillar, retrovisores con intermitentes leds, pinzas rojas y faro con mini-cúpula en lugar del carenado con doble óptica de la RFicha técnicaMotor4t, 2 cil. en V; aguaCilindrada1.125 ccPotencia146 CV a 10.000 rpmCambio/Trans.6 vel./CorreaChasisDoble viga aluminioSusp. del.Horq. invert., 47 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 375 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.120/70-17Neumático tras.180/55-17Entre ejes1.375/1.385 mmAltura asiento775 mmCap. depósito21,2 l.Peso declarado170 kg
Su radical versión carenada 1125 R y su variante seminaked CR, como últimos modelos en aparecer de la firma estadounidense, se han convertido en auténticos objetos de culto para coleccionistas. De ahí su inusitado interés actual. La CR presenta una tija superior que permite dos alturas de manillar, retrovisores con intermitentes leds, pinzas rojas y faro con mini-cúpula en lugar del carenado con doble óptica de la RFicha técnicaMotor4t, 2 cil. en V; aguaCilindrada1.125 ccPotencia146 CV a 10.000 rpmCambio/Trans.6 vel./CorreaChasisDoble viga aluminioSusp. del.Horq. invert., 47 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 375 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.120/70-17Neumático tras.180/55-17Entre ejes1.375/1.385 mmAltura asiento775 mmCap. depósito21,2 l.Peso declarado170 kg