Accesorios Acerbis imprescindibles para disfrutar de tu moto de campo estas vacaciones

Funda Acerbis
Accesorios Acerbis imprescindibles para disfrutar de tu moto de campo estas vacaciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El medio rural es un destino muy común durante las vacaciones de verano. Para aquellos que lo hagan en moto, aquí van unas cuantas ideas de accesorios Acerbis para redondear la experiencia.

Desde la marca de accesorios Acerbis han querido aprovechar el periodo de las vacaciones, en el que los moteros aprovechan para realizar largas o breves escapadas, para disfrutar compartiendo compañía, noches estrelladas y aventuras este verano. Para todos ellos, han realizado una lista con algunos productos imprescindibles.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Accesorios que van a hacer la vida más fácil a quienes vayan a realizar sus viajes haciendo pernoctaciones en campings y entornos similares. Sillas, fundas, alfombras… hasta una tienda de campaña capaz de entrar en las maletas de la propia moto.

Silla Acerbis Moto Kamp

Silla Acerbis

Se trata de una silla plegable de estructura metálica. Dispone de dos reposabrazos cubiertos para un mayor confort, mientras que su tecnología plegable le permite ocupar el mínimo espacio posible. Admite un carga de hasta 100 kg y tiene un precio de 69,95 euros.

Tienda Moto Kamp

Tienda Acerbis

La tienda de campaña es el elemento primordial para este tipo de viajes. Acerbis cuenta con su propia tienda con espacio para dos personas. Viene con piquetas incluidas para fijar mejor la tienda al suelo. Las medidas son 2,10 x 1,45 metros y además, con sus 2,1 kilogramos de peso, no supondrá un problema de carga en marcha. Está disponible por 99,95 euros.

Alfombra y funda

Alfombra Acerbis

Alfombrilla de goma para motos, perfecta para posar tu moto de cross sobre ella. Ideal para el mantenimiento del vehículo. La parte superior absorbente está unida a una capa de material engomado, antideslizante e impermeable. Es resistente a las manchas de aceite, grasa, agua y suciedad, la alfombrilla evita la contaminación del suelo inferior. Cuesta 99,95 euros.

Junto a esto, el complemento perfecto es la funda de Acerbis acabada en un atractivo amarillo con el logo de la marca en negro. De esta forma, la moto quedará protegida frente a los elementos y miradas indiscretas.