La Yamaha Tracer 9 GT será la moto oficial de La Volta e Itzulia

yamaha_tracer_9_gt__accion
La Yamaha Tracer 9 GT será la moto oficial de La Volta e Itzulia
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La temporada de ciclismo arranca con dos de las competiciones más prestigiosas de nuestro país, donde la polivalente Yamaha Tracer 9 GT estará lista para dar soporte.

La temporada ciclista ya esta en marcha y tras sus primeras carreras llegan las dos competiciones de una semana más prestigiosas de nuestro país; La Volta (Catalunya) e Itzulia (Pais Vasco). Ambas carreras cuentan con una gran tradición y son el punto de encuentro de los mejores ciclistas del momento, que en estos primeros meses del año preparan su asalto a las tres grandes vueltas.

Precios y ofertas de todos los modelos Yamaha que hay en el mercado

Como ya es habitual en las grandes competiciones ciclistas, Yamaha mantiene su firme apuesta por este deporte y seguirá dando soporte a los organizadores con las motocicletas de la gama Sport Touring. En esta ocasión las organizaciones de ambas carreras contarán con una flota de 15 Tracer 9 GT listas para afrontar todos los desafíos que se presenten, en los más de 1000 kilómetros que recorrerán los ciclistas en cada una de las carreras.

yamaha-tracer-900-gt-volta-catalunya

Estas vueltas de una semana de duración suponen un auténtico reto, no solo para los ciclistas, si no también para toda la organización que sigue la carrera. Algunas etapas tienen inicio en pueblos costeros y terminan en picos de alta montaña, poniendo a prueba las capacidades de estos vehículos ante condiciones meteorológicas y terrenos muy cambiantes.

A este respecto, la polivalencia del Yamaha Tracer 9 GT casa a la perfección con las necesidades de estas dos competiciones ciclistas. Su bloque tricilíndrico de 119 CV, la agilidad que transmite su chasis y la protección aerodinámica convierten a este modelo en un opción marcadamente touring con ciertos toques deportivos. En definitiva, una combinación perfecta para las exigencias que se desprenden de las competiciones ciclistas.

 

Yamaha Tracer 900

Yamaha Tracer 900

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría