¿Eres Ducatista? Disfruta del GP de España en una tribuna exclusiva

63 francesco bagnaia dsc9750.gallery full top lg
¿Eres Ducatista? Disfruta del GP de España en una tribuna exclusiva
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Grada Roja Ducati cambia de ubicación y ahora se encuentra en la primera curva del circuito de Jerez y cuenta una gran visibilidad, incluyendo la recta de meta.

Ducati vuelve con la Tribuna Roja al icónico circuito de Jerez – Ángel Nieto. Además, con cambio de ubicación. La salida es uno de los momentos más emocionantes de la carrera y ahora los fans de la marca con sede en Borgo Panigale podrán disfrutarla gracias a que la Grada Roja Ducati se ubica en la primera curva del trazado jerezano (tribuna C2).

La marca italiana ya ha puesto a la venta las entradas para el Gran Premio de España de MotoGP, que se celebra del 29 de abril al 1 de mayo en el trazado andaluz. En el siguiente enlace podrás elegir la entrada para niño (65 euros), o bien, para adulto (120 euros). Date prisa porque, en el momento de redactar este artículo, ya han ido vendiéndose localidades, aunque aún quedan un total de 331 entradas disponibles.

La entrada a la Grada Roja Ducati también viene asociada con servicios adiciones. Por ejemplo, acceso al Parking Moto, que está situado en el parking general, pero que cuenta con plaza reservada y vigilancia; servicio para guardar el casco y un kit compuesto de camiseta y gorra Ducati.

Así las cosas, los amantes de las motos de Borgo Panigale, los fans de Jorge Martín y de todos los pilotos Ducati, tienen un lugar privilegiado donde disfrutar del GP de España. Recordemos que el año pasado, la firma transalpina logró el doblete con la victoria de Jack Miller y la segunda plaza de Pecco Bagnaia.