Las Ducati Panigale V4 S de la ‘Race of Champions’ ya están vendidas

DucatiPanigaleV4S LenovoRaceofChampions 1 UC412154 High
Las Ducati Panigale V4 S de la ‘Race of Champions’ ya están vendidas
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las motos que emplearon los pilotos de MotoGP, WSBK y AMA Superbikes en la carrera del World Ducati Week se vendieron en tan solo unas pocas horas.

‘Race of Champions’ el evento estrella de la World Ducati Week, congregó a los mejores pilotos de la marca con sede en Borgo Panigale de diferentes campeonatos en el circuito de Misano. El evento consistía en una carrera a 8 vueltas con las novísimas Ducati Panigale V4 S 2023, modelo recientemente presentado y cuya actualización se centra en la vertiente electrónica.

DucatiPanigaleV4S LenovoRaceofChampions 19 UC412169 High

Pero lo mejor de todo, especialmente para aquellos con espíritu coleccionista, es que cada una de las Ducati Panigale V4 S 2023 de pilotos de la talla de Pecco Bagnaia, Jack Miller, Jorge Martín, Johann Zarco o Álvaro Bautista se puso a la venta. La venta comenzó la tarde del 25 de julio y estaba reservada a los mejores clientes entusiastas de Ducati, que pudieron acceder a la plataforma digital para comprar la moto de su ídolo.

Minutos después, literalmente, de ponerse a la venta, la Panigale con el dorsal 43 de Miller se vendió, seguida de la Bagnaia y la del propio Zarco. Horas más tarde concluyó la venta con todos los modelos adjudicados. El principal reclamo, además de la propia exclusividad y haber sido pilotada por los campeones de MotoGP o WSBK, es que lucen la decoración oficial que cada piloto lleva en sus respectivas competiciones, además de estar firmada y contar con el apellido de cada uno en la tija.

DucatiPanigaleV4S LenovoRaceofChampions 2 UC412155 High

Por lo demás, incorpora las novedades ya vistas en el modelo 2023, con un paquete electrónico actualizado que incluye un nuevo software Engine Brake Control EVO 2, un funcionamiento más fluido para el Ducati Quick Shift, cambios en el control de tracción y el acelerador electrónico, así como una mejor gestión de la temperatura del bloque motor gracias a un nuevo modo para los electroventiladores. Todo ello, con el bloque V4 a 90º con una potencia de 215,5 CV a 13.000 rpm y un par máximo 123,6 Nm a 9.500 rpm.

 

Ducati Panigale V4