Máximo ahorro para la Scrambler Ducati 1100 en el mes del Black Friday para todas las versiones

Scrambler Ducati 1100 Sport Pro
Scrambler Ducati 1100 Sport Pro
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Ducati aporta el máximo ahorro lanzado para la saga Scrambler Ducati 1100 con el resto de los modelos de la marca roja en promoción. Ahórrate 3.000 euros hasta finales del presente mes de noviembre.

Ducati ha puesto en marcha promociones otoñales donde la Scrambler Ducati 1100 se presentan como una de las motos más beneficiadas dentro de la oferta del Black Friday, durante todo el mes de noviembre. Así, este modelo con todas sus variantes recibe el máximo descuento otorgado por Ducati a todo su catálogo… ¡nada menos que 3.000 euros!

Pero atención, porque se trata de una oferta que solo será válida para unidades en stock de la peculiar scrambler italiana, por lo que deberás acudir a tu concesionario más cercano para comprobar si todavía quedan motos disponibles del modelo y color que buscas y prefieres… Y en caso de no encontrarla, tal vez te merezca la pena llevarte otra opción con un descuento así de generoso.

Scrambler Ducati 1100 Tribute

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS SCRAMBLER DUCATI del mercado

Elige tu Scrambler Ducati 1100

Lo cierto es que la familia Scrambler Ducati al completo se encuentra beneficiada con descuentos aprovechando el mes del Black Friday, pero es la saga 1100 la que dispone de la cuantía más elevada en su ahorro y, con ella, las tres opciones de las que dispone el catálogo transalpino para elegir… si todavía existen unidades a la venta, recuerda.

Por un lado y como puerta de acceso, la Scrambler Ducati 1100 Dark Pro capta las bases que rigen la esencia scrambler de la marca, con el precio más asequible y el equipamiento esencial de una moto cargada de carácter, encontrando a la personalísima y evocadora Scrambler Ducati 1100 Tribute Pro la versión ideal para nostálgicos que ven en ella una prolongación de aquellas Ducati con logo de doble línea en cada una de sus letras proveniente de las décadas de gloria de la marca de Borgo Panigale; en su caso, no podían faltar las clásicas llantas de radios.

ducati-scrambler-1100-tribute-pro

La trilogía se cierra con la Scrambler Ducati 1100 Sport Pro, donde la deportividad cobra una nueva dimensión con llantas de aluminio multibrazo, manillar bajo y plano o frenos y suspensiones de primer orden que le dan no solo un toque eminentemente sport al conjunto, sino también un rendimiento más enfocado a un pilotaje deportivo del que no rehúye precisamente.

Así son y así es el descuento del que benficiarte cuando vayas a tu concesionario y elijas tu Scrambler Ducati 1100 favorita… si todavía encuentras unidades disponibles y, recuerda, solo hasta fin de mes.

Scdrambler Ducati 1100 Dark