Actualiza tu Panigale V4 S con los accesorios Ducati Performance

Accesorios Ducati Panigale V4
Actualiza tu Panigale V4 S con los accesorios Ducati Performance
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Si eres uno de los afortunados poseedores de una Ducati Panigale V4 S y quieres actualizar tu moto para competir en pista, Ducati Performance te lo pone más fácil con su nueva gama de accesorios. 

No cabe duda de que la Ducati Panigale V4 S es una de las motos más deportivas de la historia de la marca italiana. En 2021, este modelo es aún más fácil de conducir, y está preparada de serie para ayudar al piloto a lograr sus mejores marcas en circuito. Pero si deseas completarla, ahora lo tienes más sencillo gracias a la nueva serie de accesorios de Ducati Performance

Estos nuevos artículos están diseñados por el Centro Stile Ducati y producidos en colaboración con socios seleccionados, con el claro objetivo de que los usuarios de la Ducati Panigale V4 tengan garantizado el máximo rendimiento y una mejora en el aspecto típicamente racing de la marca. 

Los accesorios para la Ducati Panigale V4 S, a prueba en circuito

Accesorios Ducati Panigale V4

Ya el pasado 30 de mayo, el piloto del Barni Racing Team, Luca Salvadori, fue el encargado de participar y ganar en la categoría 1000 Open de la segunda ronda del Trofeo MotoEstate 2021, uno de los trofeos amateur más populares de Italia. En esa ocasión, su Ducati Panigale V4 S de serie equipaba un escape completo racing, neumáticos slick Pirelli y una serie de accesorios contenidos en el catálogo de Ducati Performance

Todos los accesorios de la Ducati Panigale V4 S que utilizó Salvadori en esta competición se pueden adquirir en los distintos puntos de venta de la red Ducati. Incluyen, por ejemplo, el grupo de escape Akrapovic en titanio desarrollado por los técnicos de Ducati Corse sobre el escape que monta la Panigale V4 R que se emplea en el Campeonato Mundial de Superbike por Scott Redding y Michael Rinaldi

También están disponibles las estriberas de aluminio ajustables de Rizoma, que permiten a los pilotos disfrutar de la mejor posición posible para su talla y estilo de conducción, y un asiento de competición elaborado en tejido técnico, capaz de ofrecer comodidad y agarra, maximizando al tiempo la estabilidad durante la conducción. 

El conjunto de accesorios de Ducati Performance ofrece también elementos fabricados en carbono, como el guardabarros delantero y la tapa del basculante, pero también los juegos de tapas para retirar el portamatrículas y las tapas de los agujeros de los retrovisores, ideales para ocultar los agujeros que quedan cuando se eliminan los elementos innecesarios cuando se sale a pista. 

La web ducati.com dispone de una sección, “Configurator”, diseñada por el fabricante italiano para ofrecer a todos los aficionados a Ducati la posibilidad de personalizar sus motos mediante la sección de accesorios y componentes especiales, que también incluyen llantas de magnesio y embrague seco.