Yamaha X-MAX 400 2018: en el justo medio está la virtud

Si todavía no te has ido de vacaciones en 2017, date prisa porque la temporada 2018 ya está aquí. Yamaha completa su excelsa gama MAX con una nueva versión de la alternativa. El nuevo X-MAX 400 se define como modelo de la gama 2018 del fabricante japonés y recoge los avances técnicos de sus hermanos de más reciente aparición TMAX y X-MAX 300.
La concepción estética y técnica sigue el patrón cada vez más agresivo presente en todos los modelos MAX de nueva aparición. Como en toda la serie, el icono TMAX es el patrón a seguir, lo que ya es una evidente declaración de intenciones.
Es notable su proximidad con el reciente Yamaha X-MAX 300. Era evidente que la versión 400 anterior perdía muchos enteros en todos los sentidos frente a este último desarrollo que sustituyó al anterior X-MAX 250. Como es lógico, la adaptación a la normativa Euro 4 nos ha traído un motor evolucionado, manteniéndose su estructura monocilíndrica con culata de cuatro válvulas DOHC.
Uno de sus nuevos componentes estrella es el control de tracción TCS. Para su perfil más sport, el peso total se ha reducido 5 kg (210 kg).
Estará disponible a partir del próximo mes de agosto a un precio de 6.699 € en tres colores: azul, plata y gris.