En un entorno industrial dominado por grandes grupos y productos estandarizados, Leonart Motors ha logrado mantenerse fiel a una filosofía basada en el diseño propio, el carácter diferenciador y una relación directa con el cliente. Fundada en 2004 como marca comercial (aunque sus raíces empresariales se remontan a 1986), la empresa celebra su 20 aniversario desde su sede de Mataró (Barcelona) con presencia en más de diez países, incluida una reciente incursión en el exigente mercado japonés. TODOS LOS MODELOS LEONART DEL MERCADO El primer gran hito de Leonart llegó con la Spyder 125, una chopper que rompió los esquemas del mercado nacional al combinar estética long & low con componentes inéditos en su categoría, como una horquilla telescópica de grandes dimensiones. Aquella propuesta marcó el camino de una gama que ha evolucionado sin perder su esencia: motos de baja cilindrada, con estilo custom y un marcado ADN propio. En 2009, la llegada de la Leonart Daytona 125 supuso un salto cualitativo y cuantitativo. Este modelo —que continúa en producción, prácticamente sin cambios— consolidó la identidad visual de la marca y abrió la puerta a su expansión internacional, especialmente en Europa occidental. TODAS LAS MOTOS RETRO PARA EL CARNÉ DE COCHE La Leonart Bobber 125, lanzada en 2012 junto con su versión de 350 cc, introdujo un chasis rígido homologado para uso en carretera, lo que supuso una auténtica rareza en el mercado europeo. Fue una demostración de que Leonart no estaba dispuesta a renunciar a su carácter, ni siquiera ante los condicionantes normativos. Acuerdo estratégico de Leonart con el Grupo Piaggio Entre 2013 y 2016, la colaboración con el Grupo Piaggio para ensamblar motocicletas en la planta de Mataró evidenció su capacidad industrial. A ello se sumaron proyectos como la Leonart Tracker 125, desarrollada en colaboración con Born Motor Co. en 2017, que anticipaba el auge de las motos de estilo scrambler en cilindradas contenidas. TODAS LAS MOTOS RETRO PARA EL CARNÉ A2 La gama actual incluye modelos como la Leonart Pilder 125 (2020), heredera directa de la Spyder y la Daytona, la Leonart Rigger eléctrica (2022), concebida íntegramente por el equipo de diseño interno, la Leonart Pulse 125 (2024), enfocada al público joven, o la Leonart Lobo 450, una naked urbana de corte clásico y carácter firme, apta para el carnet A2. Con distribución activa en mercados como Alemania, Suiza, Eslovenia, Bélgica o Japón, la firma mantiene su independencia estructural, su diseño en origen y una red postventa que prioriza el contacto directo con el usuario. “Desde el primer día tuvimos claro que no queríamos hacer motos para todo el mundo, sino para quienes buscan algo diferente”, señala Jordi Llorens, cofundador de Leonart Motors. “Veinte años después, con una marca consolidada, gama propia y una clientela fiel dentro y fuera de España, estamos convencidos de que la autenticidad sigue teniendo recorrido”. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
En un entorno industrial dominado por grandes grupos y productos estandarizados, Leonart Motors ha logrado mantenerse fiel a una filosofía basada en el diseño propio, el carácter diferenciador y una relación directa con el cliente. Fundada en 2004 como marca comercial (aunque sus raíces empresariales se remontan a 1986), la empresa celebra su 20 aniversario desde su sede de Mataró (Barcelona) con presencia en más de diez países, incluida una reciente incursión en el exigente mercado japonés. TODOS LOS MODELOS LEONART DEL MERCADO El primer gran hito de Leonart llegó con la Spyder 125, una chopper que rompió los esquemas del mercado nacional al combinar estética long & low con componentes inéditos en su categoría, como una horquilla telescópica de grandes dimensiones. Aquella propuesta marcó el camino de una gama que ha evolucionado sin perder su esencia: motos de baja cilindrada, con estilo custom y un marcado ADN propio. En 2009, la llegada de la Leonart Daytona 125 supuso un salto cualitativo y cuantitativo. Este modelo —que continúa en producción, prácticamente sin cambios— consolidó la identidad visual de la marca y abrió la puerta a su expansión internacional, especialmente en Europa occidental. TODAS LAS MOTOS RETRO PARA EL CARNÉ DE COCHE La Leonart Bobber 125, lanzada en 2012 junto con su versión de 350 cc, introdujo un chasis rígido homologado para uso en carretera, lo que supuso una auténtica rareza en el mercado europeo. Fue una demostración de que Leonart no estaba dispuesta a renunciar a su carácter, ni siquiera ante los condicionantes normativos. Acuerdo estratégico de Leonart con el Grupo Piaggio Entre 2013 y 2016, la colaboración con el Grupo Piaggio para ensamblar motocicletas en la planta de Mataró evidenció su capacidad industrial. A ello se sumaron proyectos como la Leonart Tracker 125, desarrollada en colaboración con Born Motor Co. en 2017, que anticipaba el auge de las motos de estilo scrambler en cilindradas contenidas. TODAS LAS MOTOS RETRO PARA EL CARNÉ A2 La gama actual incluye modelos como la Leonart Pilder 125 (2020), heredera directa de la Spyder y la Daytona, la Leonart Rigger eléctrica (2022), concebida íntegramente por el equipo de diseño interno, la Leonart Pulse 125 (2024), enfocada al público joven, o la Leonart Lobo 450, una naked urbana de corte clásico y carácter firme, apta para el carnet A2. Con distribución activa en mercados como Alemania, Suiza, Eslovenia, Bélgica o Japón, la firma mantiene su independencia estructural, su diseño en origen y una red postventa que prioriza el contacto directo con el usuario. “Desde el primer día tuvimos claro que no queríamos hacer motos para todo el mundo, sino para quienes buscan algo diferente”, señala Jordi Llorens, cofundador de Leonart Motors. “Veinte años después, con una marca consolidada, gama propia y una clientela fiel dentro y fuera de España, estamos convencidos de que la autenticidad sigue teniendo recorrido”. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
En un entorno industrial dominado por grandes grupos y productos estandarizados, Leonart Motors ha logrado mantenerse fiel a una filosofía basada en el diseño propio, el carácter diferenciador y una relación directa con el cliente. Fundada en 2004 como marca comercial (aunque sus raíces empresariales se remontan a 1986), la empresa celebra su 20 aniversario desde su sede de Mataró (Barcelona) con presencia en más de diez países, incluida una reciente incursión en el exigente mercado japonés. TODOS LOS MODELOS LEONART DEL MERCADO El primer gran hito de Leonart llegó con la Spyder 125, una chopper que rompió los esquemas del mercado nacional al combinar estética long & low con componentes inéditos en su categoría, como una horquilla telescópica de grandes dimensiones. Aquella propuesta marcó el camino de una gama que ha evolucionado sin perder su esencia: motos de baja cilindrada, con estilo custom y un marcado ADN propio. En 2009, la llegada de la Leonart Daytona 125 supuso un salto cualitativo y cuantitativo. Este modelo —que continúa en producción, prácticamente sin cambios— consolidó la identidad visual de la marca y abrió la puerta a su expansión internacional, especialmente en Europa occidental. TODAS LAS MOTOS RETRO PARA EL CARNÉ DE COCHE La Leonart Bobber 125, lanzada en 2012 junto con su versión de 350 cc, introdujo un chasis rígido homologado para uso en carretera, lo que supuso una auténtica rareza en el mercado europeo. Fue una demostración de que Leonart no estaba dispuesta a renunciar a su carácter, ni siquiera ante los condicionantes normativos. Acuerdo estratégico de Leonart con el Grupo Piaggio Entre 2013 y 2016, la colaboración con el Grupo Piaggio para ensamblar motocicletas en la planta de Mataró evidenció su capacidad industrial. A ello se sumaron proyectos como la Leonart Tracker 125, desarrollada en colaboración con Born Motor Co. en 2017, que anticipaba el auge de las motos de estilo scrambler en cilindradas contenidas. TODAS LAS MOTOS RETRO PARA EL CARNÉ A2 La gama actual incluye modelos como la Leonart Pilder 125 (2020), heredera directa de la Spyder y la Daytona, la Leonart Rigger eléctrica (2022), concebida íntegramente por el equipo de diseño interno, la Leonart Pulse 125 (2024), enfocada al público joven, o la Leonart Lobo 450, una naked urbana de corte clásico y carácter firme, apta para el carnet A2. Con distribución activa en mercados como Alemania, Suiza, Eslovenia, Bélgica o Japón, la firma mantiene su independencia estructural, su diseño en origen y una red postventa que prioriza el contacto directo con el usuario. “Desde el primer día tuvimos claro que no queríamos hacer motos para todo el mundo, sino para quienes buscan algo diferente”, señala Jordi Llorens, cofundador de Leonart Motors. “Veinte años después, con una marca consolidada, gama propia y una clientela fiel dentro y fuera de España, estamos convencidos de que la autenticidad sigue teniendo recorrido”. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
En un entorno industrial dominado por grandes grupos y productos estandarizados, Leonart Motors ha logrado mantenerse fiel a una filosofía basada en el diseño propio, el carácter diferenciador y una relación directa con el cliente. Fundada en 2004 como marca comercial (aunque sus raíces empresariales se remontan a 1986), la empresa celebra su 20 aniversario desde su sede de Mataró (Barcelona) con presencia en más de diez países, incluida una reciente incursión en el exigente mercado japonés. TODOS LOS MODELOS LEONART DEL MERCADO El primer gran hito de Leonart llegó con la Spyder 125, una chopper que rompió los esquemas del mercado nacional al combinar estética long & low con componentes inéditos en su categoría, como una horquilla telescópica de grandes dimensiones. Aquella propuesta marcó el camino de una gama que ha evolucionado sin perder su esencia: motos de baja cilindrada, con estilo custom y un marcado ADN propio. En 2009, la llegada de la Leonart Daytona 125 supuso un salto cualitativo y cuantitativo. Este modelo —que continúa en producción, prácticamente sin cambios— consolidó la identidad visual de la marca y abrió la puerta a su expansión internacional, especialmente en Europa occidental. TODAS LAS MOTOS RETRO PARA EL CARNÉ DE COCHE La Leonart Bobber 125, lanzada en 2012 junto con su versión de 350 cc, introdujo un chasis rígido homologado para uso en carretera, lo que supuso una auténtica rareza en el mercado europeo. Fue una demostración de que Leonart no estaba dispuesta a renunciar a su carácter, ni siquiera ante los condicionantes normativos. Acuerdo estratégico de Leonart con el Grupo Piaggio Entre 2013 y 2016, la colaboración con el Grupo Piaggio para ensamblar motocicletas en la planta de Mataró evidenció su capacidad industrial. A ello se sumaron proyectos como la Leonart Tracker 125, desarrollada en colaboración con Born Motor Co. en 2017, que anticipaba el auge de las motos de estilo scrambler en cilindradas contenidas. TODAS LAS MOTOS RETRO PARA EL CARNÉ A2 La gama actual incluye modelos como la Leonart Pilder 125 (2020), heredera directa de la Spyder y la Daytona, la Leonart Rigger eléctrica (2022), concebida íntegramente por el equipo de diseño interno, la Leonart Pulse 125 (2024), enfocada al público joven, o la Leonart Lobo 450, una naked urbana de corte clásico y carácter firme, apta para el carnet A2. Con distribución activa en mercados como Alemania, Suiza, Eslovenia, Bélgica o Japón, la firma mantiene su independencia estructural, su diseño en origen y una red postventa que prioriza el contacto directo con el usuario. “Desde el primer día tuvimos claro que no queríamos hacer motos para todo el mundo, sino para quienes buscan algo diferente”, señala Jordi Llorens, cofundador de Leonart Motors. “Veinte años después, con una marca consolidada, gama propia y una clientela fiel dentro y fuera de España, estamos convencidos de que la autenticidad sigue teniendo recorrido”. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]
En un entorno industrial dominado por grandes grupos y productos estandarizados, Leonart Motors ha logrado mantenerse fiel a una filosofía basada en el diseño propio, el carácter diferenciador y una relación directa con el cliente. Fundada en 2004 como marca comercial (aunque sus raíces empresariales se remontan a 1986), la empresa celebra su 20 aniversario desde su sede de Mataró (Barcelona) con presencia en más de diez países, incluida una reciente incursión en el exigente mercado japonés. TODOS LOS MODELOS LEONART DEL MERCADO El primer gran hito de Leonart llegó con la Spyder 125, una chopper que rompió los esquemas del mercado nacional al combinar estética long & low con componentes inéditos en su categoría, como una horquilla telescópica de grandes dimensiones. Aquella propuesta marcó el camino de una gama que ha evolucionado sin perder su esencia: motos de baja cilindrada, con estilo custom y un marcado ADN propio. En 2009, la llegada de la Leonart Daytona 125 supuso un salto cualitativo y cuantitativo. Este modelo —que continúa en producción, prácticamente sin cambios— consolidó la identidad visual de la marca y abrió la puerta a su expansión internacional, especialmente en Europa occidental. TODAS LAS MOTOS RETRO PARA EL CARNÉ DE COCHE La Leonart Bobber 125, lanzada en 2012 junto con su versión de 350 cc, introdujo un chasis rígido homologado para uso en carretera, lo que supuso una auténtica rareza en el mercado europeo. Fue una demostración de que Leonart no estaba dispuesta a renunciar a su carácter, ni siquiera ante los condicionantes normativos. Acuerdo estratégico de Leonart con el Grupo Piaggio Entre 2013 y 2016, la colaboración con el Grupo Piaggio para ensamblar motocicletas en la planta de Mataró evidenció su capacidad industrial. A ello se sumaron proyectos como la Leonart Tracker 125, desarrollada en colaboración con Born Motor Co. en 2017, que anticipaba el auge de las motos de estilo scrambler en cilindradas contenidas. TODAS LAS MOTOS RETRO PARA EL CARNÉ A2 La gama actual incluye modelos como la Leonart Pilder 125 (2020), heredera directa de la Spyder y la Daytona, la Leonart Rigger eléctrica (2022), concebida íntegramente por el equipo de diseño interno, la Leonart Pulse 125 (2024), enfocada al público joven, o la Leonart Lobo 450, una naked urbana de corte clásico y carácter firme, apta para el carnet A2. Con distribución activa en mercados como Alemania, Suiza, Eslovenia, Bélgica o Japón, la firma mantiene su independencia estructural, su diseño en origen y una red postventa que prioriza el contacto directo con el usuario. “Desde el primer día tuvimos claro que no queríamos hacer motos para todo el mundo, sino para quienes buscan algo diferente”, señala Jordi Llorens, cofundador de Leonart Motors. “Veinte años después, con una marca consolidada, gama propia y una clientela fiel dentro y fuera de España, estamos convencidos de que la autenticidad sigue teniendo recorrido”. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]