Aprovechando el Salón EICMA de Milán 2024, Cyclone Motor, la marca premium de Zongshen -que a su vez posee también Loncin, hizo su acto de presentación oficial. Para España, confiará en Multimoto y llegará a nuestras fronteras como una extensa gama que abarca nada menos que 13 modelos repartidos en varios segmentos. Precios y ofertas de todos los modelos Cyclone que hay en el mercado ¿Sus argumentos? Una relación calidad/precio imbatible para modelos que irán desde motos trail adventure a scooters totalmente urbanos o incluso varias custom pensadas para usuarios del carnet A2 y el permiso de coche convalidado. Gama Adventure: la más esperada de Cyclone Dentro de su populosa oferta inicial, Cyclone destaca su gama Adventure. Dentro de ella, tenemos la RX600, una trail media con motor bicilíndrico de 550cc y una potencia de 59 CV, por lo que se erige como una opción para los usuarios del carnet A2. A esto se suman elementos como ABS de doble canal desconectable, control de tracción, pantalla TFT o un sensor de presión para los neumáticos. Un paso por encima se encuentra la Cyclone RX6, la cual se erige como una opción más asfáltica que la anterior. Se mueve gracias a un motor bicilíndrico de 649cc que, en este caso, desarrolla una potencia de 70 CV, por lo que también se puede limitar a 35 kW. Más enfocada para la carretera, equipa suspensiones Kayaba; frenos JJuan e incluso cámaras delantera y trasera. Para los usuarios del carnet de coche, la firma asiática propone dos trail de 125. Por un lado la Cyclone Carrera 125 como opción de entrada, y por el otro, la ya conocida RX1, que destaca por su motor refrigerado por agua de 15 CV y un equipamiento de lo más completo. Ojo, porque también cuentan con la RX4, ya disponible, que se sitúa a medio camino entre las 125 y las A2 anteriormente descritas. Línea custom Otra de las motos que más llamó la atención en el EICMA 2024 fue la Cyclone RA600. Se trata de la punta de lanza dentro de su gama custom, propulsada por el mismo bloque la RX600 y como opción A2 para los amantes de este mundo. A sus formas clásicas, se unen componentes de marcas reconocidas como los frenos Jjuan, control de tracción o una pantalla LCD. Por supuesto, también habrá versiones de 125, como las RA125 y la RA2, que destacan por su diseño vintage y sus prestaciones de alto nivel. Tal y como sucede con la gama Trail 125cc, las Custom 125cc tendrá 2 niveles: Acceso y “Full Equipped” con el mismo motor de 15 CV, ABS, control de tracción, iluminación Full Led y llantas de radios. Y también scooters A partir de 2025, Cyclone también estará presente en el mercado con más volumen de España, que es el de los scooters de 125. Dentro de su gama destaca el compacto RT1. Con su motor de 125cc y 11,69 CV de potencia, está preparado para enfrentarse al tráfico urbano de manera ágil y eficiente. Además, cuenta con ABS,control de tracción, Pantalla LCD, sistema de arranque sin llave y una cámara frontal HD, todo lo necesario para una experiencia de conducción segura y cómoda. Además del RT1, la marca asiática distribuida por Grupo Multimoto también incorpora modelos como el RT2, y su versión ADV con llantas de radios y kit de defensas, o el maxiscooter GT RT3, ambos de 289cc y equipados con pantalla TFT y el Sistema Keyless. Y con el RT1E, de 125cc y de corte más clásico, que completa la amplia oferta de Cyclone. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://news.luike.com/registro-formulamoto-luike-news"]