Disponibles a partir de junio

Nueva Ducati Hypermotard 950 SP: nuevos gráficos para su modelo más canalla

15 Nueva Ducati Hypermotard 950 SP: nuevos gráficos para su modelo más canalla
Fotos: Ducati Hypermotard 950 SP 2021
Fórmula Moto
Fórmula Moto

La versión más radical de la Ducati Hypermotard 950 se viste con los colores que la marca de Borgo Panigale emplea en competición. Además, toda la familia de modelos se beneficia de un motor actualizado a la normativa de emisiones Euro 5.


Ducati acaba de actualizar su familia de motos ‘fun’, la cual se compone de tres modelos: Hypermotard 950, Hypermotard 950 RVE y Hypermotard 950 SP. Todos ellos cuentan ahora con homologación Euro 5, mientras que la versión, SP, la más prestaciones de todas, cuenta con unas nuevas gráficas que que se inspiran en las que usa la firma italiana en competición.

ducati hypermotard 950 sp my22 4 uc287619 high

Derivadas del mundo del supermotard, estos modelos destacan por su escape doble bajo el asiento y por una posición de conducción muy erguida, lo que garantiza un gran control de la moto y una plena libertad de movimientos. Como decimos, la Hypermotard 905 SP se desmarca el resto por incorporar elementos como la suspensión Öhlins con mayor recorrido, llantas forjadas Marchesini y Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO de serie.

El motor de la Hypermotard 950 es el conocido Testastretta 11 de 937cc, que en este caso desarrolla una potencia de 114 CV a 9.000 rpm. Cifra que se mantiene sin cambios con la actualización a la Euro 5. Asimismo, la caja de cambios ha sido revisada para facilitar la búsqueda del punto muerto cuando la moto está parada y para garantizar la máxima precisión en la selección de marchas , adoptando la misma solución técnica de la Monster y de la SuperSport 950.

ducati hypermotard 950 sp 50 uc287647 high

La Hypermotard 950 en el esquema de color Rojo Ducati, la Hypermotard 950 RVE caracterizada por la decoración «Graffiti» y la Hypermotard 950 SP en el nuevo color «SP» estarán disponibles para su adquisición en todos los puntos de venta de la red Ducati a partir de junio de 2021. Hay que recordar que estos modelos también están disponibles en una versión limitada para los usuarios del carnet A2.

 

 

Ducati Hypermotard