La Ducati Monster luce nueva decoración: el nuevo color blanco llegará en junio

MY_2024_Monster_IcebergWhite_Livery_01_UC516488_High
La Ducati Monster luce nueva decoración: el nuevo color blanco llegará en junio
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La naked deportiva de Ducati suma un nuevo color para diversificar aún más su oferta cromática. Ya habíamos visto este color en modelos anteriores, pero ahora le toca el turno a su versión más moderna.

La Ducati Monster es la naked deportiva por excelencia (con permiso de las Streetfighter) de la marca con sede en Borgo Panigale. Se trata de una moto que sigue conservando algunos elementos de la Monster primigenia, como es el caso del motor Testastretta 11, pero que ha dado un giro de 180 grados al introducir un bastidor monocasco de aluminio inspirado en el que tiene la Panigale V4.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati que hay en el mercado

Pudo sentar mejor o peor, pero la decisión de Ducati es totalmente entendible: la moto se comporta mucho mejor y se puede disfrutar más. Y eso lo hemos podido comprobar en nuestra prueba de la Ducati Monster SP. Así las cosas, los transalpinos han decidido diversificar aún más su paleta de colores, compuesta de los Rojo Ducati y Aviator Grey, añadiendo una nueva decoración Iceberg White, la cual estará disponible para toda la gama, incluyendo la variante Plus -agrega un carenado delantero y una cubierta para el asiento del pasajero que hace las veces de colín-.

MY 2024 Monster IcebergWhite Livery 06 UC516492 High

En líneas generales, este nuevo acabado colorea de blanco el carenado de la Ducati Monster, al tiempo que añade elementos en Rojo Ducati, como es el caso del asiento o las etiquetas de las llantas de 17 pulgadas. El resultado es un aspecto moderno y deportivo que rompe con los convencionalismos de esta saga, donde han primado los colores rojo, amarillo y negro.

Prestaciones intactas

La única novedad es la adición de un color más a la gama cromática, por lo que las prestaciones siguen siendo las mismas. La nueva Ducati Monster se mueve gracias al bloque Testastretta 11 con distribución desmodrómica que produce una potencia de 111 CV a 9.250 rpm y un par máximo de 93 Nm a 6.500 rpm. Por supuesto, cuenta con versión limitada a 35 kW específica para el carnet A2.

ducati-monster-iceberg-white

Asimismo, cada cliente puede personalizar a su gusto su Monster gracias a un completo abanico de accesorios Ducati. Por ejemplo, un silenciador Termingnoni, protecciones para el motor o un portamatrículas más agresivo. La nueva Ducati Monster con el color Iceberg White estará disponible a partir de junio a un precio de 12.490 euros para la versión estándar y de 12.890 euros para la variante Plus.

 

Ducati Monster