‘Join Ducati’: el sorteo para elegir el ganador de la nueva Hypermotard 950 ya se ha realizado

01join ducatiandreaferraresiducatidesigncenterdirectorfrancescomiliciaglobalsalesvpuc154044high
‘Join Ducati’: el sorteo para elegir el ganador de la nueva Hypermotard 950 ya se ha realizado
Nicolás Merino
Nicolás Merino

En el concurso de la marca italiana ya han participado más de 155.000 personas. El ganador será recompensado con una Ducati Hypermotard 950 con una decoración exclusiva.


El concurso ‘Join Ducati’, la iniciativa especial organizada por Ducati para recompensar la lealtad de sus clientes, donde el único requisito necesario para participar, era tener al menos una motocicleta Ducati, ha llegado a su fin. Los 155.000 miembros del programa ‘My Ducati’, el área virtual reservada, en la que los clientes Ducati pueden administrar su garaje accediendo a toda la información de sus motocicletas, actualizar su perfil y preferencias personales para participar en iniciativas de su interés y recibir contenido exclusivo, han respondido con gran entusiasmo. Los participantes en el concurso subieron el documento de registro de cada Ducati que actualmente poseen al área del sitio web del fabricante de motocicletas Borgo Panigale dedicada a «Join Ducati».

El premio más importante es una Hypermotard 950 con una decoración especial, una réplica exclusiva de la concept presentada al «Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2019». Ducati ha decidido ponerla a disposición de su comunidad, pasando del concept a un prototipo. Una pieza única, con gráficos creados por el Ducati Design Center e inspirados en el graffiti del área metropolitana, creada solo para el concurso y personalizada con la firma de Andrea Amato, el diseñador de este diseño cautivador.

03 join ducati hypermotard950 concept uc154046 high

El afortunado ganador de la moto es un apasionado ducatista californiano, José Carlos Sagarminaga, de 34 años, ya propietario de una Hypermotard SP que también utiliza en pista y miembro del DOC de Sacramento, que pronto verá entregada esta exclusiva y hermosa moto, que ya está en camino de Borgo Panigale a Estados Unidos.

El concurso también ofreció tres Ducati MotoGP Experience, una invitación para dos personas durante uno de los próximos fines de semana de carreras europeas -que se definirá una vez que se haya confirmado el calendario 2020-, que incluye, además del alojamiento, acceso a las áreas más exclusivas del circuito y un encuentro y saludo con los pilotos de Ducati Team MotoGP. También se asignan quince reproducciones a escala 1: 8 del concept Hypermotard 950 y 10 mochilas Redline B2 hechas por Ogio exclusivamente para Ducati.

 

Ducati Hypermotard