Se trata de una moto totalmente diseñada por AJP Motos en Portugal, con el equipamiento de un chasis que combina el aluminio y el acero en su entramado y con un espectacular basculante realizado totalmente en aluminio.El depósito de combustible se encuentra bajo el asiento.En cuanto a su motor, en el monocilíndrico 4T destaca la alimentación mediante un sistema de inyección electrónica firmada por Delphi.Ficha Técnica AJP PR5 250 Enduro Motor 4t, 1 cil.; ai./ac. Cilindrada 249 cc Potencia 25 CV a 8.500 rpm Cambio/Trans. 6 vel./Cadena Chasis Doble viga ace./alum. Susp. del. Horq. telesc., 48 mm Susp. tras. Basc. alum., 1 amort. Freno del. 1D. 260 mm Freno tras. D. 240 mm Neumático del. 90/90-21 Neumático tras. 120/80-18 Entre ejes 1.460 mm Altura asiento 940 mm Cap. depósito 7 l. Peso declarado 115 kg
Se trata de una moto totalmente diseñada por AJP Motos en Portugal, con el equipamiento de un chasis que combina el aluminio y el acero en su entramado y con un espectacular basculante realizado totalmente en aluminio.El depósito de combustible se encuentra bajo el asiento.En cuanto a su motor, en el monocilíndrico 4T destaca la alimentación mediante un sistema de inyección electrónica firmada por Delphi.Ficha Técnica AJP PR5 250 Enduro Motor 4t, 1 cil.; ai./ac. Cilindrada 249 cc Potencia 25 CV a 8.500 rpm Cambio/Trans. 6 vel./Cadena Chasis Doble viga ace./alum. Susp. del. Horq. telesc., 48 mm Susp. tras. Basc. alum., 1 amort. Freno del. 1D. 260 mm Freno tras. D. 240 mm Neumático del. 90/90-21 Neumático tras. 120/80-18 Entre ejes 1.460 mm Altura asiento 940 mm Cap. depósito 7 l. Peso declarado 115 kg