Las motos naked 125 más baratas para el carnet de coche: cuestan menos de 2.500 euros
Las motos naked 125 más baratas para el carnet de coche apenas te llevan a realizar un desembolso situado por debajo de 2.500 euros para, a cambio, recibir beneficios como avanzar en las zonas más atascadas, aparcar muy cerca de tu destino y, gracias a todo ello, reducir los tiempos que empleas en cada recorrido… ¡sobre todo respecto a hacerlo con el coche!
Desde luego y como se suele decir, hay cosas que no tienen precio y lo dicho más arriba, además del placer de rodar en moto, es una de esas alegrías por las que bien realizaríamos un esfuerzo para vivirlas siempre que podamos. Así, y a la vista de las motos que encontrarás a continuación, cualquiera puede ser tuya por menos de 2.500 euros; una cantidad nada exagerada, ¿verdad?
De todos modos, y como ya sabrás, necesitarás un pico extra de tu presupuesto para equipamiento y otros menesteres, como la póliza del seguro o la matriculación de la moto; pero incluso en este particular encontrarás alguna que otra oferta que lo incluya… a excepción del casco, la chaqueta, los guantes, el pantalón y las botas que se requieren para rodar en moto cómodo y seguro.
Las motos naked 125 más baratas para el carnet de coche
1. QJ Motor TRX 125
La QJ Motor TRX 125 es una de esas naked que conjuga con acierto una estética a medio camino entre sport y turismo. El monocilindrico refrigerado por agua ofrede 11 CV, por lo que no es de los más apretados del segmento, lo que debería incidir en una larga y próspera vida a tus mandos. En cualquier caso, la firma te ofrece nada menos que 6 años de garantía oficial.
2. FKM Mini Scrambler
Las motos de tamaño reducido, con ruedas de pequeño diámetro y líneas extremadamente compactas, tuvieron su impulso en los tiempos de la moda «hippie» y ahora, bajo el implulso de una movilidad ágil, de sencillo acceso y manejo, vuelven a cobrar un particular protagonismo. Además, como en el caso de la FKM Mini Scrambler, son baratas y muy fáciles de conducir.
3. Monkey Bikes 125 G
Como puedes comprobar, las motos de tamaño reducido muestran su atractivo no solo por lo fácil que resulta conducirlas, sino también por el precio al que se ofrecen. En el caso de la Monkey Bikes 125 G, cuenta con cierto arraigo en nuestro mercado. Sus llantas de 10″ y la estética de moto desenfadada y juvenil aportan cierto carácter diferenciador… por solo 2.399 euros.
4. Brixton Crossfire 125 XS
No se le puede negar un particular atractivo a la Brixton Crossfire 125 XS aderezado, como sucede con otras variantes «mini», con neumáticos de taco que parecen querer lanzarte al campo… Mejor será pisar por lo negro y asegurar tu integridad con una conducción responsable. Brixton es, además, otra de las marcas que ya llevan años entre nosotros, con la confianza que ello implica.
5. Benelli Tornado Naked T 125
Con la Benelli Tornado Naked T 125 recuperamos el estilo de moto naked a escala reducida, sin olvidar el hecho de que monta llantas de 12″ equipadas con neumáticos totalmente asfálticos, así como discos de freno adaptados a las medidas de las ruedas. Con un peso de 121 kilos y 12 CV, esta «mini Tornado» te llevará de un lado a otro de tu ciudad con el menor gasto posible.
6. Keeway X-Light 125
Como habrás comprobado, y si no te lo decimos ahora, el orden de las motos aquí presentadas ha sido establecido por el precio, de menos a más. Ya nos situamos muy cerca de la barrera de los 2.500 euros con la Keeway X-Light 125, una naked de dimensiones ya estandarizadas, dejando atrás las «mini» pero con la decidida pretensión de ofrecer un peso muy ajustado de solo 131 kg.
7. Macbor Lord Martin
A tan solo 1 euro de los 2.500 euros, la Macbor Lord Martin nos muestra cómo se puede dar vida a una moto elegante y de corte neoretro a un precio muy ajustado. Con un motor de aire y 10 CV, en su paleta cromática combinada con piezas profusamente cromadas, incluido el escape «lanzaguisantes», encontramos parte de su encanto. Aporta un toque distintivo muy apreciado.
8. Orcal Sirio 125
La Orcal Sirio 125 mantiene el precio en la misma línea que la Macbor, es decir, a tan solo 1 euro de la barrera establecida de 2.500 euros. En su caso, se decanta por una estética scrambler que aporta un carácter desenfadado y atrevido. Con un sencillo motor de aire y potencia entorno a los 10 CV, apenas pesa 125 kg, evidenciando una facilidad de conducción que se erige como reclamo.