(Vídeo) El Zontes D125 refuerza el catálogo de la marca oriental en el segmento del scooter con carnet de coche

Zontes D125 2023 vídeo, azul
(Vídeo) El Zontes D125 refuerza el catálogo de la marca oriental en el segmento del scooter con carnet de coche
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Con el Zontes D125, la marca hace por segunda vez acto de presencia en el segmento del scooter para circular con carnet de coche. Te lo explicamos con todo lujo de detalles en este vídeo.

La llegada del Zontes D125 viene a reforzar la presencia de la marca en un sector tan competido como es el del scooter para el carnet de coche B convalidado. Zontes redobla así esfuerzos ofreciendo un producto de similares características, pero con estéticas diferenciadas para llegar a todos los gustos… lo que se antoja difícil, pero no imposible. La compatibilidad es total.

Recordemos que, previa a la llegada del Zontes D125 fue la aparición del Zontes M125 que, en su caso, sí fue precursor de este nicho de mercado por parte de la marca. Su aspecto agresivo y aptitudes sport le situaron dentro del grupo de los más pretenciosos en este aspecto, mientras que el segundo en comercializarse toca más de cerca el palo de la elegancia y la distinción.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER ZONTES del mercado

Zontes D125 2023, blanco

Zontes D125, urbano convencido

Con este marchamo muy presente, el Zontes D125 se postula como un scooter de buena presencia y comportamiento sencillo, idóneo para los que buscan no complicarse la vida al dar el salto del coche a la moto. Se trata de un scooter eminentemente urbano que, gracias a las prestaciones de su motor refrigerado por agua, es capaz de salir al extrarradio sin apenas complejos.

Pero sin duda su ambiente favorito lo encuentra circulando por las calles de la ciudad, donde su manifiesta agilidad le permite colarse por cualquier recoveco sin apenas esfuerzo, ya que tanto por peso como por dimensiones, el Zontes D125 tiene la extraordinaria capacidad para escurrirse entre el tráfico. En su diseño se ha tenido muy presente este aspecto.

Zontes D125 2023, blanco

Pero no es el único. En el apartado de iluminación encontramos otro de sus más preciados valores, con un equipo completo LED que no solo permite ver a la perfección en zonas insuficientemente iluminadas, sino que facilita hacernos ver en unas condiciones donde a muchos automovilistas les cuesta reconocernos. El Zontes D125 nos sitúa en el mapa del tráfico de manera instantánea.

Si quieres conocer más a fondo todas sus virtudes, la conectividad que ofrece el display TFT con sistema «Screen Mirroring» que aporta además información abundante, vital y poco difundida como la presión de los neumáticos, entra en el vídeo que Daniel Navarro ha preparado sobre este nuevo integrante de la fauna urbana, dentro del segmento de los scooter 125.