El Zontes D125 rebaja el precio, incluyendo baúl y seguro

Zontes D125 2023, azul
El Zontes D125 rebaja el precio, incluyendo baúl y seguro
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La oferta del Zontes D125 incluye una rebaja del precio en 300 euros, así como baúl y seguro hasta final de mes.

La actual promoción del Zontes D125 consigue rebajar el precio en 300 euros, además de incluir un top case Shad de 39 litros y la póliza del seguro durante el primer año. Así, realizar la inversión para moverte en moto por tu ciudad será todavía más provechoso, beneficiándote de un ahorro ideal para comprar o renovar tu equipamiento motociclista, por ejemplo.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS ZONTES del mercado

Se trata de una opción perfecta para todos aquellos que buscan no solo la máxima movilidad posible a los mandos de un vehículo de dos ruedas fácil de conducir, sino también los que demandan una constante conectividad con su teléfono móvil; recordemos que el Zontes D125 ofrece, mediant Screen Mirroring, clonar la pantalla de tu smartphone en la instrumentación del scooter.

Como ves, el Zontes D125 pretende situarse entre los scooter válidos para el carnet de coche B covalidado más tecnológicos del mercado, mediante la mencionada pantalla TFT, llave de proximidad, toma de corriente USB instalada en una de las dos guanteras tras el escudo con cierre centralizado, pantalla con ajuste por motor eléctrico en altura, iluminación completa por LED, etc.

Zontes D125, competitivo al máximo

Zontes D125, azul

Con este amplio despliegue de facultades, el Zontes D125 se presenta en el mercado con un alto grado de competitividad para pelear en un segmento tan disputado y competido como es el de los scooter para carnet de coche. Y si bien los últimos datos conocidos en ventas pertenecientes a diciembre 2023 no le sitúan entre los 10 primeros, habrá que darle tiempo al tiempo.

Hay que tener en cuenta que el Zontes D125 apenas ha aterrizado en nuestro mercado durante la pasada campaña, con escasa diferencia respecto a otra versión más deportiva como es el Zontes M125, compartiendo ambos precio para que sea el usuario final el que decida qué modelo se adapta más y mejor a sus gustos y necesidades.

Zontes D125 2023, blanco

Con un producto cada vez más refinado y competitivo frente a una competencia con mayor peso en el mercado debido, en parte, a su dilatada experiencia en el mismo, poco a poco marcas como Zontes demuestran un potencial y proyección que augura un futuro cargado de satisfacciones para el usuario que, ya de entrada, dispone de mayores posibilidades a la hora de elegir.

Tal vez la actual oferta en vigor influya en la decisión final. Desde luego, motivos para su compra no faltan precisamente.