(VÍDEO) Prueba de la Suzuki GSX-S 950

(VÍDEO) Prueba de la Suzuki GSX-S 950
Daniel Navarro
Daniel Navarro
La marca japonesa ha elevado su apuesta por la gama de más cilindrada de su catálogo y añade su primera maxinaked válida para el carné A2. Así hemos visto en acción la nueva Suzuki GSX-S 950. ¿Te gustaría estrenar tu primer carné de moto grande con una “1.000”?

Es la primera vez que Suzuki ofrece un modelo naked en el entorno de los 1.000 cc que resulte apto para los usuarios del carné A2. De este modo se suma a la tendencia que prevalece en el mercado, como bien demuestra el monopolio en el “top” de la Kawasaki Z 900 durante los últimos años.

Se ha aprovechado la base de la reciente Suzuki GSX-S 1000, lo que es una garantía en todos los sentidos: tecnología, prestaciones e imágenes. A destacar el planteamiento en el lanzamiento de esta Suzuki GSX-S 950: su comercialización se realiza en forma de modelo para el carné A2, es decir, limitado a 35 kW; será su propietario, en el momento que tenga acceso al carné A, quien realice el proceso de deslimitación para alcanzar su potencial máximo (70 kW).

Te invitamos a ver el siguiente vídeo en el que analizamos esta propuesta novedosa de Suzuki que, sin duda, atraerá todas las miradas de quienes sueñan disfrutar de su carné A2 sobre una auténtica “maxinaked”.

 

Suzuki GSX-S 950