¿Quién ganará el duelo?

VÍDEO: Michelin enfrenta a la Yamaha R1 con un Porsche 918 Spyder

VÍDEO: Michelin enfrenta a la Yamaha R1 con un Porsche 918 Spyder
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca de neumáticos francesa, que este año aterrizará en el Mundial de MotoGP, ha sometido a examen su gama de neumáticos deportivos con una comparativa muy espectacular en la que organiza una batalla entre la Yamaha R1 y un Porsche 918 Spyder ¿Crees saber el ganador?


Michelin sigue con su campaña de vídeos para promocionar sus compuestos para motos y coches deportivos y para demostrar ese lema que siempre tienen en cuenta de «We are all Racers».

En esta ocasión el fabricante de neumáticos francés, que hay que recordar que será el proveedor oficial del Mundial de MotoGP 2016, ha querido realizar un espectacular vídeo, en un circuito no menos espectacular, donde la última Yamaha R1 y el Porsche 918 Spyder se muestran como claros protagonistas para promocionar su gama de neumáticos deportivos.

En el vídeo se puede ver como se ‘exprimen’ los 200 CV de la nueva Yamaha R1 que además nos deja varios derrapes para guardar en nuestro recuerdo. A su lado, un Porsche de alta gama, del que solo se produjeron 918 unidades, y que supera ampliamente los 800 CV de potencia. Dos ingredientes suficientes para que el vídeo de Michelin se convierta en viral y para que nosotros y vosotros, los lectores, disfrutemos una vez le damos al play.

 

Yamaha YZF-R1