Royal Enfield se expande en España con dos nuevos centros

ndp_royal-enfield_madridsur_(3)
Royal Enfield se expande en España con dos nuevos centros
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Royal Enfield cuenta con dos nuevas tiendas en las provincias de Madrid y Granada. La primera se ubica en Móstoles, uno de los epicentros de la moto en la capital y la segunda en pleno centro de la ciudad andaluza.

Royal Enfield ha llevado a cabo una amplia expansión durante este 2023, ya que tan solo en este año ha inaugurado nada menos que cinco tiendas a lo largo de todo el país. Todas ellas bajo su filosofía de aunar innovación y tradición para atraer a todo tipo de amantes de las motos, bajo su lema de «Puro Motociclismo». Madrid y Granada han sido sus últimas incorporaciones, a las que también se suman Alicante Mallorca y Murcia.

Precios y ofertas de todos los modelos Royal Enfield que hay en el mercado

La expansión de Royal Enfield por España sigue en aumento con una nueva concept store en Madrid, ubicada en Calle Juan de la Cierva, 9, Móstoles. Concretamente, se trata de la segunda tienda oficial que el fabricante de motocicletas inaugura en la región este 2023. Para celebrar esta nueva apertura, la marca organizó una fiesta de inauguración en la que se juntaron 140 profesionales del sector, prensa, influencers y aficionados al mundo de la moto en general para conocer de primera mano el local que la marca ha diseñado.

ndp_royal-enfield_madridsur_(1)

Esta nueva concept store está impregnada de la estética de la marca, ya que cuenta con una configuración a través de la cuál se pueden conocer los principales modelos de Royal Enfield. Al igual que el resto de tiendas, también cuenta con un espacio boutique con una amplia variedad de accesorios, entre los que destacan cascos, chaquetas, guantes, gorras y mucho más.

Royal Enfield aterriza en Granada

Granada, la joya del sur de España, cuenta desde ya mismo con una nueva tienda de Royal Enfield. La tienda, ubicada en la Avenida Fernando de los Ríos, 9, acogió un evento inaugural que se convirtió en una ocasión perfecta para celebrar entre los apasionados del mundo de la moto el crecimiento del fabricante de motocicletas indo/británico en España. Además, los modelos más emblemáticos y las últimas novedades de la marca estuvieron en exhibición, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano su gama de motocicletas.

Inauguracion RoyalEnfield Granada 57

El evento de inauguración se desarrolló en un ambiente relajado y festivo, con música en vivo y un cóctel de bienvenida que añadió un toque especial a la velada. Los representantes de la marca en España, incluyendo Joaquín Cuñat, Director Comercial de Royal Enfield en España y Portugal, estuvieron presentes para compartir con los asistentes esta celebración.