La extensa gama 350 de Royal Enfield crece con una nueva versión Meteor Aurora

43 La extensa gama 350 de Royal Enfield crece con una nueva versión Meteor Aurora
Fotos Royal Enfield Meteor Aurora 2024
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Con la Royal Enfield Meteor Aurora se nute a una familia ya de por sí extensa en cuanto al número de unidades que la integran.

¿Cuantos modelos y versiones de Royal Enfield 350 conoces? Bien, pues en el Salón de Milán 2023 se añade todavía una nueva a esta amplia familia. En Royal Enfield son conscientes de la importancia de este segmento, y si bien la cilindrada de 350 cc no es muy popular en occidente, sí lo es en el espectro mundial por número de unidades. El tiempo ha demostrado que a Royal Enfield esta gama le funciona muy bien. De ahí que una parte importante de su estrategia actual sea ofrecer cada día más posibilidades y abarcar más gustos de futuros clientes con esa plataforma.

Las 350 de la marca se engloban ahora en varias familias: HNTR 350 como naked de cierto estilo sport y urbano, Classic 350 sustituyendo a las clásicas monocilíndricas de corte retro con los que alcanzaron su importante posición en este mundo, desde hace pocos meses la nueva Bullet en un concepto básico también dentro de ese estilo retro y las Meteor, una cruiser de cierto estilo custom urbano.

Royal Enfield Meteor Aurora 2024

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS ROYAL ENFIELD del mercado

Royal Enfield Meteor Aurora

Cada una de esas familias tiene a su vez niveles de versiones en función de acabados y accesorios, cubriendo así toda una enorme panoplia de gustos.

Ahora llega una nueva a sumarse a la familia Meteor bajo la denominación Aurora, completando la gama ya compuesta por las  Fireball, Stellar y Supernova.

Se caracteriza por el empleo de llantas de radios (son de aleación en las demás Meteor) y por un acabado en dos tonos, con el motor y el escape cromados, buscando un incremento de la carga retro en sus líneas. Además, como acabado montado de serie, la Royal Enfield Meteor Aurora cuenta con un asiento especial, faros LED e interruptores de aluminio.