
Honda se ha llevado dos victorias en este prestigioso galardón de diseño con las nuevas CB750 Hornet y la XL750 Transalp.
El Honda PCX 125 se ofrece bajo unas condiciones de chollo para facilitar los desplazamientos por ciudad, perfecto para olvidarnos del coche.
La Honda CL500 se ha mostrado como una scrambler moderna, atractiva y con ese toque de actualidad tan atractivo y de moda en nuestros días. Veamos cómo se presenta la competencia.
La Honda CL500 es la moto que faltaba en la colección de media cilindrada de la firma del ala dorada. Una scrambler que va tan bien como el resto de la saga «quinientos» japonesa para el carnet A2.
Honda acaba de anunciar los ganadores de ‘Yūshū’, un nuevo programa de premios que busca recompensar a los concesionarios con los mejores resultados en términos de experiencia de cliente en Europa.
La década de los 90 supone el final de la EGB y el BUP. Y también es una época apasionante en el mundo de las dos ruedas: España ya está en el mercado mundial y los chavales pueden soñar con todas las motos del mundo.
Las motos 125 de Honda para el carnet de coche llegan al usuario urbano en diferentes formas y propuestas con la premisa de sentirte diferente. Como para no conseguirlo con ellas…
Motos con motor de coche, motos diésel, scooters poco convencionales… ¿Pensabas que lo habías visto todo? Pues no: todavía hay motos que, además de extrañas, son inclasificables. Vamos a hablar de algunas.
Los años 80 son la ‘década EGB’ por excelencia. Además, es un decenio muy interesante en el mundo de la moto: los japoneses llegan a España y para los jóvenes de entonces la moto se convierte en una pasión.