Honda PCX 125: condiciones de chollo para moverte por tu ciudad

Honda PCX 125
Honda PCX 125: condiciones de chollo para moverte por tu ciudad
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El Honda PCX 125 se ofrece bajo unas condiciones de chollo para facilitar los desplazamientos por ciudad, perfecto para olvidarnos del coche.

El Honda PCX 125 se oferta en unas condiciones de chollo que invitan a dejar el coche para movernos por la ciudad. Una manera más sostenible de hacerlo es posible y el popular scooter de la firma del ala dorada nos lo pone ahora en bandeja, gracias a una promoción que no deberás dejar escapar si estás pensando en mejorar la calidad de vida durante tus desplazamientos habituales.

Por un precio de 3.325 euros podremos hacernos con los servicios de un Honda PCX 125 con chollos como el descuento en el seguro a terceros, durante el primer año, de 90 euros, mientras que el sistema de localización Honda Mapit, junto a su conexión, serás gratuitos durante el mismo período de tiempo. Además, y para que te olvides de problemas, la cobertura de la garantía oficial se amplía de 2 a 5 años.

Honda PCX 125 2021, 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTER HONDA 125 del mercado

Honda PCX 125: la mejor forma de desplazarte

Con el Honda PCX 125 perfectamente localizado por el sistema Honda Mapit y un seguro a precio de chollo, gracias a la subvención de la marca en la primera anualidad, además de garantizar una revisión gratuita durante el primer año en el concesionario oficial que elijas, solo te queda disfrutar de las ventajas en tus desplazamientos diarios a los mandos de un scooter sencillo, ligero, seguro y eficiente.

Y es que el motor Honda eSP+ ha conseguido minimizar, tras años de desarrollo, las fricciones internas para obtener como resultado un funcionamiento suave y libre de cargas innecesarias, lo que consigue no solo que el rendimiento se beneficie de ello con una respuestas limpia al giro del gas, sino también un consumo realmente contenido de poco más de 2 litros a los 100 km.

Si a ello le sumamos la capacidad de su depósito de combustible, 8 litros, nos encontramos ante una autonomía tan extensa que te permitirá olvidarte de los surtidores para repostar durante largo tiempo. Cómo no, a ello contribuye también el sistema Idling Stop que permite desconectar el motor en paradas con un mínimo tiempo de registro; reemprender la marcha es tan fácil como volver a girar el acelerador.

Honda PCX 125 2021, 2023

Con el marchamo de Honda como garantía de satisfacción, el Honda PCX 125 se sitúa como una de las alternativas más inteligentes y eficaces para afrontar, con la solvencia necesaria, los desplazamientos urbanos habituales en las grandes y atestadas ciudades de hoy. Hasta el 30 de abril podrás beneficiarte de los chollos que acompañan al scooter japonés con carnet de coche.

 

Honda PCX 125