Uno de ellos es español

Galardones ‘Yūshū’: Honda premia la excelencia de sus concesionarios

Motos baratas
Galardones ‘Yūshū’: Honda premia la excelencia de sus concesionarios
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Honda acaba de anunciar los ganadores de ‘Yūshū’, un nuevo programa de premios que busca recompensar a los concesionarios con los mejores resultados en términos de experiencia de cliente en Europa.

Honda quiere premiar a los concesionarios europeos que mejor puntuación de experiencia con el cliente tengan y por ello, la marca de ala dorada ha ideado los premios ‘Yūshū’. Estos galardones reconocen el rendimiento de los concesionarios según el Índice de Satisfacción de Cliente de Honda. De este modo, todos salen ganando: el cliente recibe una atención mucho mejor y el concesionario es premiado por ello.

Precios y ofertas de todos los modelos Honda que hay en el mercado

En japonés, ‘Yūshū’ significa excelencia, la cual queda demostrada a través de la implicación por parte del concesionario. “Es fantástico ver cómo los concesionarios se han implicado en el programa ‘Yūshū’ durante 2022 y estamos encantados con los niveles de satisfacción de cliente que se han conseguido a lo largo del año. Estamos muy contentos de poder poner en valor a nuestros concesionarios más destacados en el área de la Posventa y nos gustaría felicitar no sólo a los ganadores, sino a toda la Red por su compromiso con el programa de Satisfacción de Cliente”, explicó Mark Rogers, director general de la división de cliente de Honda Europa.

premio-yushu-honda-2022

Un ganador y un finalista son concesionarios Honda en España

En total, ha habido seis ganadores y otros cinco finalistas que, en este caso, reciben la etiqueta de ‘Muy Recomendados’. En las dos categorías, España cuenta con un integrante. En los concesionarios Honda ganadores se haya Motos El Rubio, centro de la marca nipona ubicado en Vitoria Gasteiz. Por otro lado, el concesionario Ikono Motorbike Madrid ostenta el rango de ‘Muy Recomendado’.

A continuación, te dejamos con la lista completa de los concesionarios de motocicletas “Ganadores” en cada país de la primera edición de los premios ‘Yūshū. Se incluyen también aquellos concesionarios destacados como “Muy Recomendados”

concesionarios honda premios yushu