Vídeo: Honda Instituto de Seguridad | Prueba de los cursos del HIS

Honda Instituto de Seguridad | Prueba de los cursos del HIS
Daniel Navarro
Daniel Navarro

Nos hemos ido a Barcelona, a la sede del Honda Instituto de Seguridad, para celebrar el décimo aniversario de esta institución que lleva ya más de 25.000 alumnos formados en conducción segura. Te enseñamos en vídeo cómo son estos cursos.


Han pasado ya diez años desde la puesta en marcha de este centro, referencia absoluta en materia de formación de conductores de moto en España. Diez años precedidos por el HEC, la Honda Escuela de Conducción, que se fundó en 1992 y que estableció las bases de este tipo de formación a nivel nacional, y que a su vez estaba precedida por la experiencia que la marca había acumulado a nivel internacional.

En 2009, nace el HIS actual, con 20.000 m2 de instalaciones con aulas, almacenes, talleres, circuito de off road, de maniobras e incluso pistas de pruebas de ABS, suspensión y rampas. Unas instalaciones por las que han pasado ya más de 25.000 alumnos (más de 85.000 si se tienene en cuenta también los que pasaron por el HEC antes de construir estas instalaciones).

El HIS cuenta con simuladores, monitores especializados, equipamiento y motos a disposición de los alumnos, con un catálogo de cursos que abarca desde la iniciación en scooters, moto y off road, hasta cursos de perfeccionamiento para conductores ya experimentados.

Si quieres conocer a fondo cómo funciona el HIS, no te pierdas el vídeo que te proponemos.

Advertisement

botón Honda ofertas