Esta Honda para el carnet de coche es fiable, apenas gasta 2,4 litros y solo cuesta 69 euros el mes
Un scooter como el Honda Forza 125, cuyo consumo apenas supera los 2,4 litros a los 100 km y que es compatible para circular con carnet de coche, se presenta para facilitarnos el día a día.
Nació con la vocación de ser utilizado como eficaz medio de transporte, cuya agilidad sobrepasa a la práctica totalidad de virtudes mostradas no solo por el coche.
Sí, porque un scooter como el Honda Forza 125 va más allá de otros de su especie que pretenden igualar sus metas, pero se quedan por el camino en consumos, acabados, condiciones de compra, etc.
Honda Forza 125: un scooter para ciudad y alrededores
El Honda Forza 125 cuenta, entre sus numerosas habilidades, con un radio de uso que le permite salir del cinturón urbano para afrontar vías de extrarradio.
Son las ventajas de disponer de un potente motor monocilíndrico de refrigeración líquida, capaz de ofrecer los 15 CV de potencia máxima permitidos para vehículos compatibles con carnet B de coche convalidado.
Esto no solo le permite moverse entre las calles de la ciudad con una soltura extrema, mediante aceleraciones contundentes y prestaciones en general más que suficientes.
Todos los SCOOTERS PARA EL CARNET B DE COCHE
Además y como decimos, le permite salir a carreteras circundantes del centro de la ciudad con garantías en su rendimiento como para llegar con seguridad al destino.
Todo ello haciendo gala de un consumo ridículo, gracias entre otros aspectos a su sistema de parada del motor en detenciones, pero también al óptimo funcionamiento interno del motor que minimiza las fricciones entre sus piezas.
El broche queda establecido por el exquisito cuidado que Honda imprime a los acabados de sus creaciones, realizando un scooter a escala de su hermano mayor, el Honda Forza 350.
Cómo es la oferta del Honda Forza 125
Resulta interesante comprobar que todas sus virtudes se ven reflejadas y premiadas en su habitual presencia dentro de los 10 scooter más vendidos cada mes.
Algo que no deja de ser paradójico teniendo en cuenta que se trata de uno de los scooter premium de precio menos contenido del mercado.
Un aspecto que denota el interés por una parte importante del público de adquirir un scooter que cumpla con sus elevadas expectativas, en cuanto a estándares de calidad, confort y seguridad entre otras, sin ser decisivo un precio muy ajustado.
Honda es conocedora de ello y, a través de su plan exclusivo Honda Plus Options, facilita al máximo la compra de un Honda Forza 125 mediante una financiación que lo pone a tu alcance desde 69 euros al mes.
Un plan que engloba 3 años de convivencia con el scooter, tiempo durante el cual quedan cubiertos por la marca aspectos como una garantía extendida hasta un total de 5 años de cobertura oficial.
Además, la conexión GPRS del sistema de localizador y control del scooter Honda Mapit también se encuentra incluida, así como los gastos de matriculación.
Tal y como indica Honda en sus promociones, raro será que quieras cambiar tu Honda por otro modelo, pero tendrás la oportunidad de hacerlo pasados 3 años.
Transcurrido ese tiempo, podrás devolver tu scooter al concesionario oficial, quedártelo mediante el pago de la cuota final o cambiarlo por cualquier otro scooter o moto Honda.
Pocas veces ha sido tan fácil disfrutar de un scooter de la marca del ala dorada, gracias a unas condiciones que favorecen su compra para comenzar a disfrutar de una movilidad más acorde con los tiempos que corren.
Mediante el empleo de menos tiempo dedicado a nuestros desplazamientos, con mayor agilidad durante los mismos y con un consumo de combustible prácticamente irrisorio, el ahorro se encuentra garantizado en muchos aspectos, destacando el correspondiente al ámbito económico.