Es fiable, gasta poco y cuesta 59 euros al mes: este scooter de Honda de 125 tiene todo para triunfar
Tal vez el secreto del éxito de un scooter como el Honda PCX125 no sea otro que el de aportar la máxima accesibilidad posible, lo que no es poco.
Porque a una estética atractiva, unas formas compactas y contenidas o un consumo francamente reducido, se le une ahora una extraordinaria facilidad de compra mediante la oferta aplicada.
Ante un scooter así, ¿quién es capaz de resistirse a su poder de seducción? Honda sabe cómo llegar al público y no ha dudado en poner toda la carnet en el asador con el Honda PCX125.
Cómo va el Honda PCX125
Divertido, sencillo de conducir, de formas compactas y asiento con una altura reducida al suelo. Son algunos de los «targets» que definen a un scooter como el Honda PCX125.
El hecho de que puede ser utilizado con carnet B de coche no es más que un añadido a su lista de captación para posibles clientes desencantados de su vehículo de cuatro ruedas en uso urbano.
Porque excepto el hecho de prescindir de una siempre práctica tarima plana, el resto no son más que elementos situados en la tabla de puntos a favor del Honda PCX125.
Todos los SCOOTER CON CARNET B DE COCHE Y A1
Por ejemplo, encontramos precisamente uno de sus aspectos positivos en la posición a los mandos, donde la triangulación formada por los pies, las manos y el trasero permite situarnos de manera relajada a sus mandos.
Esto se transmite en una ergonomía sencilla y adaptada a la práctica totalidad de usuarios, teniendo además la posibilidad de colocar los pies a ambos lados del puente central o tras el escudo.
El resultado final es un vehículo práctico circulando entre las calles de la ciudad, con una eficiencia absoluta en el consumo de gasolina y confortable en caso de tener que emplearlo durante tiempos prolongados.
Cómo es la oferta de financiación del Honda PCX125
Como decimos, el Honda PCX 125 no es un scooter cualquiera. Lo demuestra su situación cada mes en las listas de los scooter más deseados.
Pero si a su extenso catálogo de virtudes se le une una oferta de financiación al alcance de todos, el resultado no puede ser otro que un merecido triunfo en nuestro mercado.
Así, Honda ofrece la posibilidad de adquirir un scooter como el Honda PCX125, el urbanita ideal para muchos, por solo 59 euros al mes en 36 cuotas mediante el exclusivo plan Honda Plus Options de la marca del ala dorada.
La oferta de financiación para la compra del Honda PCX125 no solo pone en bandeja un desembolso mínimo mensual, sino que se centra en aportar todavía más ventajas añadidas a la propia adquisición del scooter.
De este modo y mediante el plan aplicado por la marca, dispondrás de una garantía oficial sellada por la marca de nada menos que 5 años.
Y eso no es todo, porque la oferta incluye la conexión GPRS con Honda Mapit para tener el scooter siempre localizado y al día en lo que se refiere al mantenimiento del mismo.
No es más que un «suma y sigue», porque la matriculación también se encuentra incluida, mientras que pasados 3 años podrás devolverlo, quedártelo definitivamente o cambiarlo por otro scooter Honda.
¿Se te ocurren más facilidades para comenzar a practicar una movilidad urbana eficiente a los mandos de un scooter accesible a todos como el Honda PCX125? La ocasión es perfecta para hacerlo hoy mejor que mañana.
Con un consumo que flirtea con los 2 litros cada 100 km, podrás estirar su depósito de gasolina de poco más de 8 litros hasta unos 400 km. ¿Cuánto tardas en cubrir dicha distancia en tus desplazamientos diarios? Llena en la gasolinera y olvídate de repostar durante días.