Honda Africa Twin CRF1100L: encuentra en abril los chollos entre sus motos trail

Honda CRF 1100 L Africa Twin
Honda Africa Twin CRF1100L: encuentra en abril los chollos entre sus motos trail
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las Honda Africa Twin se descuelgan en abril con diferentes chollos personalizando las ofertas entre las alternativas de este catálogo de motos trail.

La Honda Africa Twin se beneficia de nuevas ofertas que convierten a cada modelo en un verdadero chollo trail. Para ello, la marca del ala dorada ha desplegado una serie de condiciones específicas destinadas a cada versión de la maxitrail nipona.

Por una parte, la Honda Africa Twin CRF 1100 L y su hermana Honda Africa Twin CRF 1100 L DCT consiguen incluir, por solo 200 euros, un equipamiento consistente en el baúl trasero y la pantalla sobreelevada, cuando en realidad su precio oficial se sitúa en 700 euros.

Mientras que la Honda Africa Twin CRF 1100 L Adventure Sports y su compañera Honda Africa Twin CRF 1100 L Adventure Sports DCT, ofrece de serie por solo 300 euros las maletas laterales con adhesivos y el caballete central. Sumando las tarifas oficiales de ambos el precio sería de 1.350 euros.

Honda Africa Twin CRF 1100 L Adventure Sports DCT 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS del mercado

Honda Africa Twin: el mito eterno

Sea cual fuere la Honda Africa Twin que decidas estrenar, lo harás a los mandos de una moto que ya se ha elevado a la categoría de mito. Su amplia aceptación durante las dos grandes etapas que ha ocupado entre nosotros así lo confirma. Y es que la especialización de cada modelo es tal que difícilmente no convencerá a los pilotos más exigentes.

Las versiones manuales o automáticas DCT de la Honda Africa Twin CRF 1100 L aportan todas las ventajas indicadas mediante los servicios del sistema de cobertura integral Honda Plus Go!, el cual incluye una garantía de 5 años, revisiones oficiales durante 3 años (con máximo de 4 operaciones) e instalación del localizador Honda Mapit gratuita con conexión GPRS por un año. En el caso de que te acojas a las promociones de accesorios a precio de oferta, el coste de los cinco años de garantía y las revisiones oficiales durante tres años se cifra en 600 €.

Con todo ello no solo te beneficiarás de los mejores accesorios a un precio increíble, sino que además dispondrás de los cuidados requeridos por tu Africa Twin durante los primeros años de vida contigo. Todo ello en las mejores manos, esto es, bajo la supervisión de los concesionarios oficiales Honda.

Ahora solo te queda elegir entre las versiones manuales o semiautomáticas de la popular trail, mientras disfrutas de la moto con el equipamiento que necesitas, totalmente despreocupado por la cobertura proporcionada por Honda y, lo más importante, muchos kilómetros que vivir por delante.

Aprovecha la oportunidad brindada por Honda a los modelos Africa Twin en versiones 2022 y 2023, ya que la promoción estará vigente hasta el próximo 31 de marzo.

 

Honda Africa Twin