(VÍDEO) Honda NT 1100: Viaje infinito

(VÍDEO) Honda NT 1100: Viaje infinito
Ramón López
Ramón López
Te enseñamos el arma con el que Honda regresa, por fin, al segmento de las motos ruteras más populares. Así es la esperada Honda NT 1100.

Esta novedad revoluciona la gama Touring de la marca, ya que hasta la llegada de esta Honda NT 1100 solo estaba integrada por las distintas versiones Honda GL 1800 Gold Wild. Esta “maxitourer” de genes norteamericanos imprime un carácter muy exclusivo al concepto de moto rutera y se echaba en falta una edición que colmara  los deseos de los ruteros más clásicos.

En estas lides, Honda ha contado tradicionalmente con iconos como las Paneuropean o Deauville, ambas motos que hoy día se siguen viendo habitualmente a pesar del paso de los años gracias a su idoneidad. Esta herencia la recoge la nueva Honda NT 1100, que al igual que la Africa Twin, se divide en una versión estándar y otra con sistema de doble embrague DCT.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS HONDA del mercado

No encontrarás ahora mismo en el mercado ninguna GT derivada de una trail, en un intento por buscar otras motos similares a la Honda NT 1100. Otra cosa es que optes por modelos que puedan servirte para lo mismo que esta Honda, pero parten de planteamientos diferentes para, al final, mostrar cierto parecido. Así tienes unas cuantas trail asfálticas que, sin haber renunciado a englobarse entre las trail, sí llevan ruedas de asfalto de serie en llanta 17″. De estas tampoco vamos a coger todas. Lo más apropiado será moverse en el espectro de precios alrededor de la Honda NT 1100. Esta cuesta 14.400 € en versión de cambio normal y 15.400 € para la versión DCT.

Te invitamos a que te vengas con nosotros de ruta para descubrir la nueva fórmula de Honda para los más empedernidos “devoramillas” que no desean lidiar con los excesos de los modelos “maxi” pero que, a su vez, no renuncian a las ventajas de tecnologías electrónicas de vanguardia. Y en el caso de la Honda NT 100, exclusivas. ¡No te pierdas el siguiente vídeo!

 

Honda NT 1100