Los BMW Motorrad Days 2024 cambian de fecha… ¡y de escenario!

BMW Motorrad Days 2024
Los BMW Motorrad Days 2024 cambian de fecha… ¡y de escenario!
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La vigésima edición de los BMW Motorrad Days se celebrará del 18 al 20 de octubre y abandonará los Pirineos para dirigirse al mar Mediterráneo.

Los BMW Motorrad Days son unas jornadas marcadas en rojo para todos los amantes de la marca alemana. En su edición número 20, preparan diferentes cambios para aportar frescura a este querido evento. Y no sólo son las fechas, que abandonan septiembre para situarse en el fin de semana del 18, 19 y 20 octubre, sino que dicen adiós a los Pirineos para irse al mar mediterráneo. Así, la nueva ubicación será la ciudad castellonense de Peñíscola.

Precios y ofertas de todos los modelos BMW que hay en el mercado

Dejar la montaña en favor del mar permitirá a los allí presentes disfrutar del bello enclave que comprende Peñíscola, cuyo atractivo turístico reside en su castillo medieval, residencia del Papa Luna del s XIV, pero también por sus playas, y por supuesto, su gastronomía. Pero la atracción principal será en el amplio programa de actividades que ofrecerá el BMW Motorrad Days, incluyendo su zona de prueba.

Aunque todavía no han anunciado más detalles, la BMW R 1300 GS será una de los modelos más codiciados para todos aquellos que se apunten a las pruebas, donde podrán experimentar cómo se comporta en asfalto y tierra. También estarán presentes el resto de novedades de 2024… y alguna que otra sorpresa. Tienes más información en el siguiente enlace.

BMW Motorrad Days 2023

De nuevo, los BMW Motorrad Days 2024 irán a por el récord de asistencia

En los BMW Motorrad Days 2023, edición en la que la marca germana cumplió 100 años, se acercaron al Recinto Pirenarium de Sabiñánigo un total de 8.200 personas, lo que superó el récord de 2022 en más de 1.000 asistentes. El objetivo será el mismo para este 2024, que cuenta con el aliciente de una nueva ubicación y un medio totalmente diferente, pero con la moto siempre en el centro.