La personalísima custom BMW R 18 puede ser tuya desde 195 euros al mes
La BMW R 18 es una de esas motos que no pasan inadvertidas entre la maraña de motos que pueblan nuestras ciudades. Se trata de una custom que aporta toda la personalidad que es capaz de ofrecer el motor bóxer más extraordinario de la historia de una mecánica, ya de por sí, legendaria y carismática como pocas.
Este fue uno de los leit motiv que provocó el lanzamiento de un modelo tan personal e identificativo de una marca como la alemana. La BMW R 18 hace mención a su cilindrada y al hecho de ser una «roadster» que, por cierto, hereda el campo abonado por la BMW R 1200 C, la primera custom diseñada y fabricada en las líneas de montaje teutonas.
BMW R 18 con financiación a medida
Pocos años después de su lanzamiento, la BMW R 18 continúa siendo uno de los modelos premium de la marca europea, si bien no por ello rechaza la oportunidad de facilitar su compra mediante planes de financiación accesibles para una buena parte de aficionados, atraídos por esta particular interpretación de una corriente tan pasional como es el de las motos custom.
Así, la BMW R 18 puede ser tuya desde 195 euros al mes mediante 35 cuotas, con una entrada de 2.000 euros y un último pago de 10.064,59 € (TIN 7,99% y TAE 8.99%). Todo ello teniendo como base un precio PVP de 22.950 €. Se trata de una forma convenientemente escalonada de pago para que comiences a disfrutar a los mandos de esta moto de manera prácticamente inmediata.
Porque la entrega de potencia a bajo y medio régimen rivaliza en protagonismo con la propia figura de una moto inconfundible como pocas. No en vano, es el motor el verdadero protagonista tanto en estático como una vez emprendemos la marcha, con un pulso que marca la pauta de su funcionamiento, contundente pero progresivo, inmediato y sin desfases en cada apertura de gas, independientemente del régimen al que se pretenda rodar.
Con una posición a los mandos que denota el poder de atracción de una moto magnética, ahora es posible comenzar a cubrir kilómetros de placer a través de una financiación a la medida de cada usuario. En tu concesionario más cercano dispondrás de otras opciones de fragmentación del pago, aparte de la aquí indicada.