Las inscripciones del BMW puntApunta 2024 se agotan… ¡en 1 hora!

PuntApunta_609
Las inscripciones del BMW puntApunta 2024 se agotan… ¡en 1 hora!
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las inscripciones para el puntApunta 2024 volaron en pocos minutos. La expectación por este evento es total y la edición de este año se celebrará del 15 al 18 de mayo, cruzando la Península de Norte a Este.

Una hora. Ese el tiempo que han tardado en agotarse las inscripciones para el BMW puntApunta 2024. «Sois increíbles. Habéis agotado las inscripciones en sólo 1 hora», rezaba un post de BMW Motorrad España. Dicho tiempo es un claro indicativo de la expectación generada en torno a este evento, que tiene el objetivo de unir el agua de dos mares muy diferentes. Para este puntApunta 2024, se atravesará la Península de Norte a Este, del 15 al 18 del próximo mes de mayo.

Precios y ofertas de todos los modelos BMW que hay en el mercado

La ruta comenzará desde la ciudad de Santander y seguirá por variadas carreteras y hermosas localizaciones hasta Logroño, capital de La Rioja. La segunda discurrirá hacia Aínsa, en Aragón, una población cercana al enclave de los BMW Motorrad Days, por lo que habrá muchos participantes que reconozcan estos paisajes, situados en las faldas de los Pirineos. La tercera y última etapa saldrá dirección a la Costa Dorada, y más concretamente a Salou conocida internacionalmente por el festival internacional de música de Salou y sus interminables arenales.

Para esta edición del puntApunta, BMW seguirá apostando por la digitalización del recorrido vía roadbook digital. Como novedad, los usuarios de dispositivos iOS también tendrán acceso a la ruta digital. Como siempre, el evento será 100% carretera y estará abierto a todas las marcas de motos, siempre que estas superen los 125cc de cilindrada. También habrá una vertiente solidaria englobada dentro del pilar estratégico de compromiso social del Grupo BMW, junto a la sostenibilidad y la innovación, que nos permitirá ayudar a los más necesitados en cada destino.

Con un gran elenco de patrocinadores, como es el caso de Berge & Boats o Touratech, el puntApunta se erige como uno de los eventos ruteros de referencia en nuestro país y que incluso atrae a moteros de otras nacionalidades. En la edición anterior, participaron viajeros de Francia, Italia o Brasil, y de todas las edades, de 18 a 80 años. Ante tamaño éxito, no sabemos si BMW extenderá el número de inscripciones para todos aquellos que no fueron lo demasiado rápidos para hacerse con una. Lo que está claro es que el público motero ha hablado: la pasión por el BMW puntApunta 2024 es total.