Una película colaborativa

BMW presenta la película `Make life a ride´

BMW presenta la película `Make life a ride´
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
BMW Motorrad ha lanzado su primera película colaborativa en España, en la que, sirviéndose de experiencias personales de los usuarios a través de fotos y tweets, cuenta qué es la filosofía MAKE LIFE A RIDE.


El vídeo en sí cuenta el día a día de un hombre atrapado por su rutina que se reencuentra con su antiguo cuaderno de viajes. Un cuaderno lleno de rutas, lugares y anécdotas que le transportan a una época pasada.

Este contenido, creado a partir de las aportaciones de los seguidores, será “la chispa” que despertará al protagonista de su largo letargo y comience a rememorar las emociones que había vivido recorriendo las carreteras sobre su antigua BMW. Y representan el inicio de una vida llena de sensaciones y experiencias a los mandos de su moto.

«Para realizarla, pedimos a los riders que compartieran con nosotros sus mejores momentos sobre una moto. Recibimos muchas experiencias inspiradoras, y nuestro proyecto ha ido haciéndose cada vez más y más grande. Sus extraordinarias vivencias son algunas de nuestras protagonistas», cuentan desde la agencia Wysiwyg, encargada de la producción de la película.