La BMW F 900 R es una moto naked para el carnet A2 que ahora puedes comprar sin entrada

BMW F 900 R 2023, prueba
La BMW F 900 R es una moto naked para el carnet A2 que ahora puedes comprar sin entrada
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La naked BMW F 900 R es una moto que ahora puedes disfrutar sin necesidad de entrada, y con seguro a todo riesgo en magníficas condiciones.

La actual promoción de la BMW F 900 R permite que te la lleves a casa sin pagar entrada, desde 140 euros al mes y además con seguro a todo riesgo, si financias, por un extra de 38 euros al mes.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS BMW del mercado

De este modo, podrás comprarte la naked alemana, hasta el 31 de marzo, si necesidad de pagar una entrada; solo abonando al contado 134,25 euros, además de llevarte el seguro con cobertura a cargo de Mútua Madrileña, con franquicia de 200 euros.

Todas las BMW PARA EL CARNET A2

Así, prescindiendo de la entrada y mediante el pago de 47 cuotas de 140 euros, pasado dicho período tendrías que abonar una cantidad única final de 4.319,6 euros (TIN: 6,99%, TAE: 7,82%).

BMW F 900 R, tu naked para el carnet A2

BMW F 900 R 2023, prueba

Si lo tuyo son las motos naked y acabas de obtener el carnet A2, será fácil que te dejes seducir por la BMW F 900 R, una moto que cumple con los estándares más exigentes de la firma alemana dentro de un segmento tan competido como al que pertenece.

Sin duda encontramos una de sus piedras angulares en el motor twin paralelo de 105 CV que, en su caso y mediante la versión limitada con un techo de 77 kW, podrás pilotarla recortando su potencia máxima a 35 kW o 48 CV.

Una vez liberada, la BMW F 900 R deja patente su sello con una estirada final que invita a ser disfrutada en carreteras de montaña o, mejor todavía, en tandas libres rodando sobre el trazado de cualquier circuito de velocidad.

BMW F 900 R 2023, prueba

En estos ambientes, el bicilíndrico muestra su garra no solo con un extraordinario punch hasta la zona roja, sino también en la zona baja y media donde no será necesario jugar con el cambio para encontrar potencia útil.

Y como suele suceder en una moto tan deportiva pero, al tiempo, polivalente, la BMW F 900 R podrá ser equipada a través de un largo e interesante catálogo de opciones donde las ayudas electrónicas siempre deberían estar muy presentes.

En cualquier caso, solo tienes que acudir a tu concesionario BMW de confianza para comprobar el nivel de equipamiento que puedes llegar a alcanzar en función de tus posibilidades. Como de costubre, la financiación Select de la firma bávara siempre estará de tu lado, ahora incluso sin entrada.

BMW F 900 R 2023, prueba

 

BMW F 900 R