Parece sencillo. Las motos clásicas con menos de 47 CV se conducirían con el A2. Pues no, aunque sean tranquilas y fiables como una «Domi».
La Reunión Internacional España Moto Guzzi Club 2024 ya dispone de lugar y fecha: será en la provincia de Alicante a finales de mayo.
La última adición a la familia Twin 650 de Royal Enfield acaba de ser presentada ante la prensa y los amigos de la marca en un evento exclusivo en la Sala Equis de Madrid.
El Salón de vehículos clásicos reunirá en Francia algunos de las Indian clásicas más veneradas por los coleccionistas de motos. Se celebrará del 31 de enero al 4 de febrero en Versalles.
Las nuevas Triumph Speed 400 y Triumph Scrambler para el carnet A2, aterrizan con una promoción consistente en el regalo del seguro y asistencia durante el primer año.
Con una horquilla de precios comprendida entre los 2.000 y los 4.000 euros, las motos custom más baratas de 2024 prometen una estética clásica, prestaciones y tecnología para todos los bolsillos.
Las motos que en 2024 ya son oficialmente clásicas fueron las protagonistas en la primera entrega de este reportaje. Ahora, la segunda trata sobre cómo conseguir matricular tu moto de entonces para que sea considerada una clásica a todos los efectos.
La popular casa de subastas Bonhams prepara su tradicional venta de enero con dos modelos míticos de Vincent. Están en condiciones decentes y a precios ‘accesibles’ para motos de este tipo.
Las motos que en 2024 pasan a ser oficialmente clásicas lo son de pleno derecho porque cumplen 30 años de su fecha de matriculación, tal y como indica la ley. En 1994 aparecieron interesantes novedades cuyas primeras unidades ya podrán acceder ya la matrícula histórica.