La Kawasaki Vulcan S da rienda suelta a tus genes custom con la promoción Kawa-Go! de sus 3 modelos

Kawasaki Vulcan S 2023
La Kawasaki Vulcan S da rienda suelta a tus genes custom con la promoción Kawa-Go! de sus 3 modelos
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Con la Kawasaki Vulcan S puedes dar rienda suelta a tus más profundos instintos custom. Mediante Kawa-Go! te ahorrarás un dinero, en función de los 3 nmodelos disponibles en su catálogo.

La Kawasaki Vulcan S es una de esas motos que traen consigo un largo legado de modelos legendarios. En su momento, fueron los más codiciados por los «customers» que buscaban un producto de refinamiento japonés y estética norteamericana. Hoy día, las tres versiones disponibles de esta gama han sido capaces de aportar savia propia al nombre, con un concepto custom sport muy apreciado en la actualidad.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS KAWASAKI del mercado

Y para que no te pierdas ni una sola oportunidad de elegir entre la que más vaya con tu carácter, Kawasaki lanza bajo su exclusivo plan Kawa-Go! una promoción mediante la cual ahorrarás dinero al incluir 3 años de mantenimiento y el seguro gratis el primer año, siendo a todo riesgo si decides financiar la compra. A la vista de la situación, merece la pena…

Kawasaki Vulcan S

Todas las KAWASAKI PARA EL CARNET A2 del mercado

Kawasaki Vulcan S, ¿cuál es la tuya?

Estas son las condiciones de la actual oferta, de tal forma que si te decides por la Kawasaki Vulcan S 2023 obtendrás un ahorro de 1.157 euros, mientras que si lo haces por la Kawasaki Vulcan S Performance dicha cifra asciende a un total de 1.287 euros. En el caso de que prefieres la versión más touring la tuya será la Kawasaki Vulcan S Tourer, cuyo ahorro toca el techo con 1.356 euros.

Como ves, cuanto más equipada te encuentras esta Kawasaki, más fuerte será la apuesta de la marca verde a la hora de aportar ahorro a tu compra, con el uso y disfrute de la moto durante los primeros años de vuestra vida juntos. En cualquier caso, sea cual sea tu elección, te llevarás al garaje la alegría de una verdadera tragamillas de corazón deportivo.

Kawasaki Vulcan S 2023

Sí, porque aunque la versión de acceso no se encuentre tan equipada como la Kawasaki Vulcan S Performance, no todos echarán en falta la cúpula cubrefaro o el silenciador deportivo de la básica, mientras que en el caso de la Kawasaki Vulcan S Tourer sí vemos una tendencia más desmarcada al venir pertrecha de una pantalla elevada, respaldo para el pasajero o alforjas de serie.

Es la magia de una moto multidisciplinar que no esconde sus inquietudes sport, hagas lo que hagas con ella e independientemente de donde circules a sus mandos. Su tacto general es propenso a la quema de adrenalina. ¿Qué Kawasaki no lo es?

 

Kawasaki Vulcan S