Las nuevas Triumph Speed 400 y Triumph Scrambler 400 X llegan con promoción: seguro y asistencia gratis

Triumph Speed 400 y Triumph Scrambler 400 X 2023
Las nuevas Triumph Speed 400 y Triumph Scrambler 400 X llegan con promoción: seguro y asistencia gratis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las nuevas Triumph Speed 400 y Triumph Scrambler para el carnet A2, aterrizan con una promoción consistente en el regalo del seguro y asistencia durante el primer año.

Con las nuevas Triumph Speed 400 y Triumph Scrambler 400 X, la firma británica se estrena en el mercado de las motos de media cilindrada para el carnet A2, y lo hace con una interesante promoción consistente en regalar el seguro con asistencia válido durante el primer año para las compras realizadas durante el presente mes de enero, el elegido para su lanzamiento en nuestro mercado.

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De este modo, disfrutarás de la primera póliza del seguro totalmente gratis respaldada, además, por un servicio de asistencia en viaje por si te surgiera cualquier inconveniente que impidiera continuar con tu camino. Recuerda que los precios establecidos para ambas integrantes del grupo de motos neoretro para el carnet limitado han sido especialmente contenidos para favorecer su compra.

Así, mientras la Triumph Speed 400 sale al mercado a un precio de venta recomendado de 5.395 euros, la Triumph Scrambler 400 X sube hasta 6.095 euros. A su vez, hay que tener en cuenta que la marca ofrece, sin coste adicional, una garantía oficial de 4 años, por lo que el respaldo a las nuevas integrantes del catálogo de Hinckley, como ves, es total.

Triumph Speed 400 y Triumph Scrambler 400 X, en promoción

Triumph Speed 400 y Triumph Scrambler 400 X 2023

Naked de estilo clásico o scrambler con idénticos propósitos… La promoción de ambos modelos es como para ser aprovechada, al tiempo que sugieren el estreno de dos motos cargadas de una fuerte personalidad, que ha hecho grandes a las integrantes del catálogo de la firma europea desde hace décadas. Todo ello adaptado ahora a un formato más reducido y, por ende, accesible.

Y aunque un elevado nivel de prestaciones se encuentra fuera de su alcance, sin embargo no es lo que persiguen precisamente. Esa facilidad de acceso mencionada junto con una estética claramente identitaria, son sus principales valores a día de hoy, antes de ofrecerte una primera prueba en la que corroborar lo aportado por la propia marca durante su presentación a la prensa mundial.

Sí, porque los 790 mm de altura del asiento al suelo junto con los 170 kilos declarados, unido a una posición a los mandos relajada y natural, dan como resultado una moto claramente enfocada hacia los pilotos más noveles en el caso de la Triumph Speed 400, mientras que la Triumph Scrambler 400 X va un poco más allá en sus pretensiones «todoterreneras».