(VÍDEO) Royal Enfield Interceptor 650 2021

(VÍDEO) Royal Enfield Interceptor 650 2021
Ramón López
Ramón López
El máximo exponente en cuanto a prestaciones de la gama retro de Royal Enfield se renueva en 2021 con especificaciones Euro 5 y más novedades. Te las descubrimos todas en el siguiente vídeo.

Es una de las marcas referentes en el segmento de las motos Vintage. Royal Enfield no cesa de ampliar y actualizar su gama de modelos inspirados en su glorioso pasado, lo que la ha convertido en uno de los iconos del cada vez más al alza terreno de las motos retro. No hay que olvidar que en esta temporada 2021, Royal Enfield cumple nada menos que 120 años, además, sin discontinuidad en su producción. 

La antaño marca británica ahora tiene su centro de producción y operaciones en la India, país donde ya fabricaba esta firma en la década de los 50 del siglo pasado. No obstante, la relación con la nación de origen de Royal Enfield no cesa, ya que la actual dirección india dispone de instalaciones de I+D en Gran Bretaña.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS ROYAL ENFIELD del mercado

Aquí se desarrolló la actual serie bicilíndrica que tiene como uno de sus integrantes la espectacular Royal Enfield Interceptor 650. En 2021 se adecúa a la normativa Euro 5, añadiendo más novedades para un conjunto que sigue exhibiendo con fidelidad la filosofía de la moto universal tan válida en el pasado, como en el presente y en el futuro. 

Te invitamos a descubrir cómo es la nueva Royal Enfield Interceptor 650 2021 en el siguiente vídeo.

 

Royal Enfield Interceptor 650