Las motos custom de 125 más baratas de 2024, marca por marca

8 Las motos custom de 125 más baratas de 2024, marca por marca
Fotos de las motos custom más baratas de 2024
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con una horquilla de precios comprendida entre los 2.000 y los 4.000 euros, las motos custom más baratas de 2024 prometen una estética clásica, prestaciones y tecnología para todos los bolsillos.

2024 ya está entre nosotros y para muchos moteros es la fecha para renovar su moto o dar recorrer los primeros kilómetros sobre un vehículo de dos ruedas. Para los enamorados de la filosofía custom, pero con una economía ajustada, podemos confirmar que hay una variada selección de motos custom baratas para 2024. Con precios que parten desde poco más de 2.000 euros hasta los casi 4.000 euros, todos estos modelos comparten elementos comunes al mundo custom, como es el caso del depósito en forma de lágrima, los acabados del motor o las formas del escape.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

¿Y lo mejor de todo? Que se trata de motos custom 125, por lo que se pueden llevar con el carnet de coche y tres años de antigüedad. Al menos por el momento, ya que Tráfico quiere introducir unos cursos de conducción específicos para los poseedores del carnet B sin experiencia en el mundo de la moto. Obviando esta nueva medida, que aún está por confirmar su llegada por parte del Gobierno, la ventaja de estos modelos reside en su atractivo precio, permitiendo así que nuevas generaciones de moteros accedan al mundo custom.

Sí, todas ellas pertenecen a marcas asiáticas, pero como has podido comprobar en este medio a lo largo de los años, estas marcas se han ‘ido poniendo las pilas’. Como resultado, sus productos son cada vez mejores. Son motos perfectas para aprender antes de subir a modelos superiores para los que también se requiere el carnet A2. A continuación te dejamos con la motos custom más baratas para este 2024.

Estas son las motos custom más baratas de 2024

1. Keeway Superlight

Keeway Superligt 125 motos custom baratas 2024

La Keeway Superlight 125 presume de un estilo marcadamente clásico. A esto se añade un manillar alto y abierto, con un claro guiño al mundo custom gracias a la instrumentación analógica mediante dos grandes relojes. La versión estándar se olvida de la protección frente al viento para unas sensaciones más puras. Está impulsada por un bloque monocilíndrico de 124cc y desarrolla una potencia de 11 CV a 9.000 rpm. Asociada a una transmisión de cinco velocidades, esta es la moto custom más barata de la lista, con un precio de partida de 2.490 euros.

2. Macbor Rockster Flat

prueba-rockster-125-2023-8

La segunda generación de la Macbor Rockster 125 propone una moto de corte custom con una gran cantidad de cambios estéticos y una mayor dotación tecnológica. Disponible en dos versiones, la Macbor Rockster 125 flat apuesta por el manillar bajo y abierto y un asiento diferente. Además, es la única que apuesta por una configuración de llantas de radios, por lo que obtiene una estética más llamativa, y por supuesto, un comportamiento diferente. Mantiene el bloque monocilíndrico 4T refrigerado por aire de 125cc que extrae una potencia de 9,5 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 9 Nm desde las 6.500 rpm. Su precio es de 2.799 euros.

3. UM Motorcycles Renegade Sport

UM_Motorcycles_Renegade_Sport-(2)

La UM Renegade Sport quiere ser la deportiva del segmento custom del octavo de litro y por eso mismo se encuadra como uno de los modelos más deportivos dentro de las motos custom más baratas de 2024. Un enfoque que podemos confirmar por sus acabados en negro, estilo de llantas o postura de conducción. Elementos como el respaldo o el propio asiento también invitan a devorar kilómetros de forma más tranquila. El motor es un monocilíndrico de refrigeración por aire con cambio de 5 velocidades y una potencia máxima de 10 CV. Está disponible por 2.780 euros.

4. MITT 125 MB Custom

Mitt_125_MB_Custom-(4)

El principal atractivo de la MITT 125 MB Custom es, además de su estilo clásico, atlético y especialmente llamativo, es su configuración mecánica bicilíndrica. Esto hace que esta custom tenga apariencia de motos de segmentos superiores, cuando en realidad entrega 10 CV a 8.500 rpm. Los acabados cromados, como es el caso del sistema de escape, refuerzan todavía más su imagen de custom con ciertas aptitudes deportivas, tal y como atestigua el manillar recto y bajo.  La frenada con sistema combinado CBS confía en una pareja de discos, uno en cada eje, mientras que la reducidísima altura del asiento al suelo de solo 680 mm dará confianza a cualquier usuario a los mandos. Su precio es de 2.995 euros.

5. Motron Revolver 125

Motron Revolver 125

La Motron Revolver 125 bebe de la fórmula Sportster de procedencia norteamericana. Es muy limpia de líneas en el frontal y está totalmente cargada en la zaga, y se mueve gracias a un monocilíndrico de refrigeración por aire y cambio de cinco relaciones capaz, según los datos oficiales aportados por la marca, de no llegar a los dos litros a los 100 km de consumo para lanzar a la Revolver a 90 km/h, lo que permitirá que le cunda lo suyo el depósito de 13 litros de capacidad. Y todo ello por 2.999 euros.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

6. Leonart Heritage 125

Leonart_Heritage_125-(4)

La Leonart Heritage 125 tampoco pasa desapercibida por unas formas musculosas y muy bien conseguidas. Mecánicamente, se sirve de un bloque de dos cilindros en línea que desarrolla una potencia de 12 CV, lo que la aproxima al límite que permite la ley para usuarios del carnet B de coche con tres años de antigüedad. Las suspensiones tampoco pasan por alto un diseño espectacular, con la pareja de amortiguadores con depósito de gas separado y la horquilla cubierta mediante un par de fuelles que protegen las barras. Cuesta 3.299 euros.

7. QJ Motor SRV 125

QJ Motor SRV 125 2023

La gente de QJ Motor ha encajado a la perfección su SRV 125 dentro del mercado de motos custom más baratas de 2024. Y lo hace además con la propuesta más potente de esta lista, pues su bloque monocilíndrico de 124cc se va hasta los 15 CV. Como resultado, la SRV 125 no sólo llama la atención por sus líneas clásicas, sino por su rendimiento y formas compactas. Aptitudes que la hacen muy divertida como moto para devorar curvas. La QJ Motor SRV 125 ya se encuentra disponible a un precio de 3.299 euros.

8. Hyosung Bobber GV 125 S

Hyosung Bobber GV 125 S

En su momento fue la única bicilíndrica de este segmento, pero lo cierto es que al modelo de Hyosung le han salido muchos rivales. Su estética clásica se entremezcla con un cuidado exquisito por la selección de determinados acabados, como el depósito o el filtro del aire. Su dos cilindros está refrigerado por agua y también se acerca a los 15 CV para ofrecer un buen rendimiento para el día o día o para divertirse el fin de semana. Es la moto más cara de la lista, con un precio de 3.987 euros.