Reunión Internacional España Moto Guzzi Club 2024: ya hay lugar y fecha

Moto Guzzi V100 Mandello 2023, acción
Reunión Internacional España Moto Guzzi Club 2024: ya hay lugar y fecha
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Reunión Internacional España Moto Guzzi Club 2024 ya dispone de lugar y fecha: será en la provincia de Alicante a finales de mayo.

La Reunión Internacional España Moto Guzzi Club EMGC 2024 será el encuentro por antonomasia de los guzzistas nacionales e internacionales, porque una cita como esta trasciende a las fronteras para llegar más lejos de nuestros propios límites.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS MOTO GUZZI del mercado

El siempre activo club de guzzistas español acaba de dar a conocer la fecha y el lugar donde se realice el ya habitual encuentro entre los seguidores de la marca del águila de Mandello. Será en El Campello, Alicante, durante los días 24, 25 y 26 del próximo mes de mayo.

Una cita que se ha convertido ya en ineludible e imprescindible para aquellos que, a los mandos de sus Moto Guzzi o de cualquier otra moto pero siempre estusiastas, acuden al encuentro del buen ambiente guzzista que suele respirarse para, además, gozar con la legión de italianas que, con toda seguridad, se darán cita en la localidad levantina.

España Moto Guzzi Club EMGC, pasión por el águila

Camiseta El Campello 2024

El EMGC además ha dado a conocer el listado de actividades que tiene preparado para la ocasión, donde no faltarán los conciertos en vivo con la mejor música, sorteos con infinidad de premios e incluso motos de la marca para probar a través del distribuidor en la provincia de Alicante, Grupo Marcos.

Allí encontrarás todas las novedades, de entre las que destacará concentrando la gran mayoría de las miradas la Moto Guzzi Stelvio, sin dejar de lado el resto de las integrantes del catálogo de la firma durante el presente año 2024.

Todas las MOTO GUZZI PARA EL CARNET A2

Moto Guzzi Fast Endurance (Mugello)

Pero tal vez esta no sea más que la guindad el pastel, en el que podrá encontrarse un ambiente a la altura de la marca a la que se le presenta respeto y devoción. Los guzzistas más puros dispondrán del foro adecuado para dar rienda suelta a sus comentarios, intercambiando experiencias con mil y una anécdotas, siempre con el V-twin como nexo de unión entre los allí congregados.

Cartel Evento EMGC 2024

Aunque se trata de un evento de libre asistencia, si realizas la inscripción estarás en disposición de recibir una camiseta exclusiva del evento, además de contribuir al logro de hacer realidad un encuentro de estas características.

Por tan solo 15 euros, además de hacerte con una camiseta para el recuerdo, recibirás una cerveza de bienvenida para brindar con tus amigos, una braga cubre cuello, un portadocumentos y una pegatina. El club recuerda que la inscripción también abre el acceso a los sorteos y premios que se están preparando para amenizar las jornadas cada día.

Moto Guzzi Fast Endurance, Mugello 2022, crono 2, Bego Calvo