(VÍDEO) Moto Guzzi V7 Stone 850

(VÍDEO) Moto Guzzi V7 Stone 850
Ramón López
Ramón López
En el año del centenario de Moto Guzzi, no hay otra moto más adecuada para rendir homenaje a la marca italiana que la nueva V7 Stone 850. En el siguiente vídeo te mostramos todas sus novedades con la perspectiva histórica de modelos icónicos de la firma. 

Si hay un modelo histórico hoy día en producción, uno de ellos es la Moto Guzzi V7. Con más de 50 años de trayectoria a sus espaldas, su actual figura data de 2007, fecha desde la cual no ha dejado de evolucionar con sucesivas remodelaciones que la han convertido en todo un emblema entre las motos de sentido retro o Vintage. Su tecnología no ha cesado durante estos años de desarrollarse y en 2021 nos encontramos con la versión más dotada en este y en todos los sentidos.

Como ha sido habitual en la trayectoria de las sagas más recientes de Moto Guzzi V7, la Stone cuenta con versión limitada para el carné A2. En el siguiente vídeo podrás descubrir todas estas características junto con un conjunto de modelos Moto Guzzi clásicos para comprender mejor el significado legendario de una firma mítica en la historia del motociclismo.

 

Moto Guzzi V7 Stone