La Kawasaki Z 650 se presenta con hasta más de 1.500 euros de ahorro en versiones 2023

Kawasaki Z 650 2023
La Kawasaki Z 650 se presenta con hasta más de 1.500 euros de ahorro en versiones 2023
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las diferentes versiones de la Kawasaki Z 650 disponen ahora de importantes descuentos en sus ediciones 2023. Conócelas todas y elige la tuya.

La Kawasaki Z 650 lleva años demostrando que se trata de una de las opciones más atractivas para todos aquellos que buscan una naked para el carnet A2. Estética, rendimiento, facilidad de conducción, versatilidad de uso y variantes en función del equipamiento ofrecido son algunas de las características que han logrado encumbrar una moto cercana a cualquier tipo de piloto.

Así nos encontramos con nada menos que 4 modelos para elegir tu Kawasaki Z 650 prácticamente a la carta, destacando entre todas ellas la Kawasaki Z 650 Performance, ya que con ella te ahorrarás un total de 1.666 euros con todo el paquete ofrecido por la firma verde, a saber: seguro gratis el primer año y a todo riesgo financiando, limitación gratuita para el A2 y 3 años de mantenimiento.

Kawasaki Z 650 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS KAWASAKI del mercado

La Kawasaki Z 650, más deseable con Kawa-Go!

Queda claro que Kawasaki te acerca esta naked para el carnet A2 de la mejor forma posible, es decir, permitiendo que ahorres dinero liberándote de que pienses en contratar el obligatorio seguro o tener que pagar la pertinente limitación para el A2 si así lo requieres; lo mismo sucede con el mantenimiento de tu moto, siempre al día en los concesionarios oficiales de la firma verde.

Si la Kawasaki Z 650 Performance es la que más ahorro trae bajo el brazo, la siguiente moto en el ranking de generosidad la encontramos en la Kawasaki Z 650 Urban. Si en la Performance es el equipamiento racing el protagonista, con silenciador Akraporic, cúpula y tapa de colín, en la Urban es su cara más ciudadana la que prevalece, siendo una de las más prácticas para muchos usuarios de esta moto que buscan el máximo nivel de utilidad posible.

Kawasaki Z 650 2023

En su caso, el ahorro llega hasta los 1.467 euros, siendo las condiciones equiparables a las aportadas por la más generosa Performance, si bien en este caso te llevas el top case para beneficiarte de su generosa capacidad y llevar todo lo que necesitas portar de un lado a otro a buen recaudo en su interior.

El tercer escalón en ahorro lo encontramos en la Kawasaki Z 650 Sport con hasta 1.443 euros, mientras que la versión de entrada, la Kawasaki Z 650 2023, establede dicha cifra en hasta 1.398 euros. Elije la que más te seduzca y comienza tu nueva sigladura estrenando moto y, cómo no, ahorrando con Kawa-Go!

Kawasaki Z 650 2023

 

Kawasaki Z650