La Kawasaki Ninja ZX-6R 2024 ya tiene precio y promoción Good Times 3: seguro gratis con mantenimiento y garantía

43 La Kawasaki Ninja ZX-6R 2024 ya tiene precio y promoción Good Times 3: seguro gratis con mantenimiento y garantía
Fotos Kawasaki Ninja ZX-6R 2024
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Kawasaki Ninja ZX-6R es una de las supersport más apreciadas por un mercado en el que vivió las mieles del éxito. Ahora se presenta reactivada, rediseñada y adaptada a Euro 5 promoción incluida.

Las primeras noticias sobre la reaparición de la Kawasaki Ninja ZX-6R han conseguido alterar el orden del panorama de las motos supersport, en cierto modo aletargado por la norma Euro 5 que imposibilita el despliegue del armamento al completo de este segmento de deportivas medias, en ocasiones más eficaces que algunas superbike en según qué trazados y circuitos.

O dicho con otras palabras, te puedes comprar toda una deportiva de excelente nivel prácticamente por la mitad de lo que te puede llegar a costar una superbike. Un aspecto que queda reflejado en el precio que se ha dado a conocer de la novedad nipona, ya que estará en el mercado a un PVP oficial de 13.150 euros.

Kawasaki Ninja ZX-6R 2024

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS KAWASAKI del mercado

Kawasaki Ninja ZX-6R: el guerrero ataca de nuevo

Dado que en el Mundial de Supersport WSS no lo está haciendo nada mal y una vez que el mercado demanda deportivas accesibles, tanto para rodar por la calle como para hacerlo en un circuito, Kawasaki ha visto el cielo abierto a la hora de activar una de sus motos más icónicas de todos los tiempos, de manera especial en el segmento de las deportivas donde ha pegado realmente duro en la época dorada del sector.

Sin embargo y como decimos, la llegada de la norma Euro 5 no ha hecho más que entorpecer el desarrollo de las prestaciones de las motos más exigentes, poniendo en un brete su propia supervivencia. Mientras otras marcas han tirado la toalla, abandonando sus modelos más míticos o incluso ofreciéndolos únicamente para ser empleados en pista, es decir, sin posibilidad de ser matriculados para rodar por vías públicas, Kawasaki ha echado el resto para poner a nuestra disposición de nuevo al guerrero Ninja supersport en las mejores condiciones, ya la uses por carretera como en circuito.

Kawasaki Ninja ZX-6R 2024

Tal y como sucede con la gama de la firma verde, la plan Good Times 3 te permite gozar de 3 años de garantía y, durante los mismos, también el mantenimiento, para que solo te preocupes de disfrutar del tacto de conducción deportivo de una moto mítica como la Kawasaki Ninja ZX-6R.

Junto con la aparición estelar este mismo otoño de la también novedosa 2024 Kawasaki Ninja ZX-4R y Kawasaki Ninja ZX-4RR, queda claro cuáles son las intenciones de Kawasaki en el mercado: seguir siendo una referencia en lo deportivo y prestacional, como siempre ha sucedido desde su irrupción en el mercado de la moto. ¡Larga vida a las motos deportivas! ¡Hurra!

Kawasaki Ninja ZX-6R 2024

 

Kawasaki ZX-6 R