La familia de la Kawasaki Z650 crece con la llegada de la versión Sport

hi2021z650sportbk4stu
La familia de la Kawasaki Z650 crece con la llegada de la versión Sport
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La nueva versión Sport añade elementos exclusivos que enfatizan el carácter deportivo de la naked nipona tales como un protector de depósito, una cúpula ahumada o una tapa de colín.


La Kawasaki Z650, una de las referencias del segmento naked de media cilindrada, estrena una nueva versión centrada para aquellos que quieren presumir de un look más deportivo en su moto. Así, pese a que no estrena cambios a nivel de diseño, sí que incorpora una serie de accesorios que la harán gozar un look más atractivo. Estamos hablando de un protector de depósito, una cúpula ahumada una tapa de colín. Además, la versión Performance añade una cola de escape firmada por Akrapovic.

En el plano mecánico no hay diferencias, por lo que esta Z650 Sport se nutre de un motor de dos cilindros en línea que desarrolla 68 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 65,7 Nm a 6.5000 rpm y que está asociado a una caja de cambios de seis velocidades. La parte ciclo también permanece sin cambios, por lo que seguirá confiando en una estructura de acero de tubular y basculante asimétrico en aluminio.

Kawasaki Z650 Sport

Al igual que el modelo de 2020, la versión Sport contará con una pantalla TFT a color de 4» que dispone de información como el indicador de marcha engranada o conducción económica. Integra también conectividad a través de Bluetooth a través de la app Rideology.

Asimismo, Kawasaki ha confirmado que durante el mes de abril los compradores de la Z650 se beneficiarán de seguro a todo riesgo y matriculación totalmente gratuita. La nueva Kawasaki Z650 Sport está disponible en los colores Pearl Blizzard White/ Metallic Spark Black; Metallic Spark Black; y Metallic Spark Black/ Metallic Flat Spark Black.

 

 

Kawasaki Z650